Vídeo de interés: Unravel - Logro / Trofeo Explorador


Trucos de Unravel PC

Éstos trucos también para:

Actualización 30/09/2016: Nuevos secretos para Unravel en Pc

Trampas y consejos de Unravel para PC

Unravel un nuevo juego lleno de aventuras con nuestro querido y adorable protagonista Yarny cuenta con horas de entretenimiento y diversión, pero Unravel cuenta con mas secretos de los que nos pensamos y para que podamos disfrutar al máximo del juego te mostramos como encontrar todos los secretos.

Coleccionables:

Cardo y Hierbas:

Colección 1:
Cuando caemos hacia abajo desde el puente de girasol, nos podemos encontrar unas pequeñas flores que tienen color rosa, estas ocultan una colección dentro de ellas, si utilizamos el hilo para tirar de las flores podremos obtener nuestra primera colección.

Colección 2:
Al pasar la secuencia del accidente del triciclo, debemos seguir adelante y podremos hacernos con la siguiente colección entre las rocas de restricción en nuestro camino, para ello debemos utilizar el hilo para hacer pivotar a la colección y así hacerte con ella.

Colección 3:
Para conseguir la 3 colección debemos buscar dentro del invernadero, se encuentra dentro de la maceta con flores que esta colgada del techo.

El mar:

Colección 1:
Cuando lleguemos al puente roto, debemos de ir al final y saltar hacia abajo desde ese lugar, cuando nos encontremos abajo debemos seguir el camino y veremos la colección a simple vita para poder recogerla sin problemas.

Colección 2:
Como en la anterior colección debemos volver al puente roto, debemos pasar de las olas, y el swing hacia arriba con el fin de encontrar la colección.

Colección 3:
En primer lugar debes ir hacia el interior de la casa de botes, cuando te encuentres dentro, en vez de caer hacia abajo en el bote, debes seguir balanceandote a lo largo de la ruta y cuando continues podrás conseguir la siguiente colección.

Berry Mire:

Colección 1:
Cuando empiece el nivel, tienes que ir a la tercera rama y seguir subiendo por el árbol usando el hilo, cuando te encuentres en la parte superior tan solo tiene que girar hacia la izquierda y de esa manera conseguirás la siguiente colección.

Colección 2:
Cuando pases la repoblación del hilo en el puesto de control, verás unas piedras caer y podremos obtener la siguiente colección para ello solo debemos desplegar lentamente el hilo para hacernos con ella.

Colección 3:
Para conseguir esta colección es necesario que obtengas todos los registros de madera, para así poder llegar a la base del árbol que contiene el horno de tipo cosa y así poder recoger el coleccionable y hacerte con el.

Colección 4:
Para hacernos con el debemos tener las ruedas del vehículo y así alcanzar el tractor y recoger la colección de la parte trasera del tractor.

Colección 5:
Cuando hayas empujado el contenedor de metal y pases la repoblación del hilo tendrás que llegar a la parte superior de la rama con el fin de encontrar el último coleccionable del juego y así poder tenerlos todos.

Unravel - Coleccionables Secretos capitulo 1:

Ahora os mostramos un video donde veremos donde se encuentran los secretos del capitulo 1 en Unravel, son 5 los secretos que podemos encontrar en el primer capitulo y para conseguirlos todos necesitamos seguir los mismos pasos que se muestran en el video.

Unravel - Coleccionables Secretos capitulo 1

Unravel - Coleccionables Secretos capitulo 2:

Ahora os mostramos un video con todos los secretos que podemos encontrar en el capitulo 2 de Unravelm para encontrar todos los secretos debemos prestar atencion al video ya que algunos se encuentran bastante ocultos o son complicados de conseguir.

Unravel - Coleccionables Secretos capitulo 2


 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos