Trucos de Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory HD PC

Éstos trucos también para:

 

 


Lista de trucos

Porque el método siguiente tiene que juegues con tus archivos de computadora y archivos de instalación, intente esto bajo su propio riesgo.

Inicia tu juego y crear un nuevo perfil (no uses el perfil predeterminado). Guardar tu juego después de crear el nuevo perfil. Luego, abra el archivo .ini del juego utilizando el Bloc de notas (se puede encontrar en este [o similar] ruta: Documents and SettingsUSERNAMEApplication DataUbisoftTom Clancy"s Splinter Cell Chaos Theoryprofiles). En este documento, debe haber llaves vacías que trucos pueden ser obligado a, tales como f1 = f2 = y así sucesivamente y así sucesivamente. Se unen a los tramposos de la izquierda para lograr el resultado deseado a la derecha, cuando esa llave es golpeada.

1 - Invisibilidad invisible
Invencible 1 - modo Dios
munición - dan munición
mosca - modo de vuelo
caminar - modo de andar
Pacific - congelar enemigos
Salud - dar
killpawns - matar a todos los enemigos
fantasma - No modo de Clipping
OPSAT - efecto desconocido
llamar a echeloningredient.eringairfoilround - superficie de sustentación Spawn redondo
llamar a echeloningredient.eflashbang - Spawn flashbang
llamar a echeloningredient.efraggrenade - Granada de fragmentación Spawn
llamar a echeloningredient.esmokegrenade - Granada de humo Spawn
llamar a echeloningredient.estickycamera - cámara pegajoso Spawn
llamar a echeloningredient.estickyshocker - shocker pegajoso Spawn
llamar a echeloningredient.ewallmine - Spawn wallmine
llamar a echeloningredient.egazgrenade - Granada de gas Spawn
llamar a echeloningredient.eammosniper - munición de 20mm de Spawn
llamar a echeloningredient.eammoshotgun - Spawn municiones
llamar a echeloningredient.eammof2000 - 5.56x45mm de la OTAN de Spawn
llamar a echeloningredient.eammofn7 - Spawn Fn7 munición

Modo Elite

Desbloquear el modo de Elite en el juego cooperativo desactivando el modo historia Co-op. Modo de élite básicamente comienza a dos espías con sin munición para el SC - 20K o la pistola de SC. Es hora de trabajar el cuchillo.

Códigos de teclado

A continuación se presentan una lista de códigos del teclado para el juego, clasificado por la misión.

Misión 1: Faro - no hay puertas cerradas.

Misión 2: Carguero - no hay puertas cerradas.

Misión 3: Banco - a la izquierda y derecha de la cabina de seguridad primer piso (3624), a la sala principal de seguridad (2306), a la oficina del tesorero (8645), a través de la puerta trasera del banco (3901), antes de la oficina del Presidente (debe ser hackeado), a la caja fuerte de la oficina del Presidente (debe ser hackeado).

Misión 4: Penthouse - habitación a Dvorak (debe ser hackeado).

Misión 5: Desplazar a la sala de servidor central (debe ser hackeado), a la R&D - puerta entre la sala de reuniones y recepción en primeras y segunda plantas (8136), sala de reuniones de los CEO (2346), a la oficina del CEO (2609), a la salida de incendios (3485), servidor (debe ser hackeado).

Misión 6: Hokkaido - no hay puertas cerradas.

Misión 7: Batería - en la zona de envío (1879), para el ascensor (debe ser hackeado).

Misión 8: Seúl - no hay puertas cerradas.

Misión 9: Sauna - a oficina del propietario (3650).

Misión 10: Kokubo Sosho - a la sala de servidores (1945).

Cámaras en la oscuridad

Las cámaras que no use visión termográfica puede ser engañado por disparar a todo las ambientales y directas fuentes de luz para oscurecer el área. Mientras el medidor de luz está totalmente oscuro, estas cámaras normales no pueden ver a su espía.

Desplazar el objetivo internacional Milan Nedich

Mic y grabar con láser (por zoom con la EEV) la conversación en el tercer piso cuando un mercenario es asignado al ático por un ejecutivo (el cuarto es primero a la derecha cuando se baje los ascensores en el tercer piso). Tienen como objetivo la EEV (prismáticos) en el vaso. Este es el único camino para obtener crédito para escuchar la conversación.

Salida de Dvorak

Habla con el viejo varias veces hasta que la conversación se borra y entra a la zona con dos de los cinco tubos. Con sólo tres tubos para vigilar, Fisher puede golpear el interruptor en los tubos que se vaya la luz encima de cada tubo de verde a naranja. Golpear el interruptor antes de que se tornan rojos y sobrecalentamiento para pasar esta parte.

Hokkaido Milan Nedich Objecitve

Inspeccione las placas de las dos camionetas o remotamente (a través de binoculares de Fisher) o interactuando con ellos de cerca. Redding arroja algo de luz sobre la verdadera Milan Nedich.

Metal Gear Solid

Enemigos en el Kokubo Sosho (etapa 10) sótano tienen stunguns LTL (Less Than letal). Interrogar a cualquiera de los guardias en el sótano de su juguete zapping por algunos comentarios divertidos sobre municiones.

Prince of Persia

Durante la etapa 5, mientras que infiltraban desplazar International, Fisher será capaz de venir a través de dos guardias hablar de otra gran UbiSoft golpeó el príncipe de Persia Warrior Within. Es la pequeña cafetería al lado de un pasillo llenada de láser, delante de una puerta cerrada del teclado. Una segunda manera de acceder a la sala es a través de un ducto de escape, pero aproximadamente la mitad de la conversación es amortiguada por Fisher estar atrapado dentro de un ducto de escape.

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos