Vídeo de interés: Remake HD WII U - Zelda Majoras Mask


Trucos de The Legend Of Zelda: Majora's Mask PC

Éstos trucos también para:

 

Trailer - The Legend of Zelda: Majoras Mask

Trailer - The Legend of Zelda: Majoras Mask

Buho estatua Warp Glitch

Hay un fallo que permite al jugador a velocidad warp a cualquier estatuas del búho en el juego. Como ya sabréis, tocando la canción de alza envía el jugador a la estatua de Great Bay Coast de forma predeterminada, si no hay búhos remotos previamente han sido activados. Sin embargo, se puede cambiar la ubicación predeterminada.

Para realizar la falla, empezar por pasar por encima de un punto en el mapa en el menú de pausa. Por ejemplo, podría optar Palacio Deku. Desde allí, inmediatamente reanudar y reproducir la canción de alza. La posición del cursor en el mapa que aparece debe indicar pueblo de montaña como el destino. Este es un factor funcional.

Podrá recurrir el fallo para llegar a otras áreas como la selección de destinos rápidamente aumentos sin necesidad de explorar en realidad. La lista de lugares que en el mapa para llegar a una nueva estatua de búho puede resaltar es como sigue:

Great Bay lleva a Great Bay Coast
Salón Zora se lleva a cabo Zora
Rancho Romani conduce a Snowhead
Palacio Deku conduce a la aldea de la montaña
Woodfall conduce a la ciudad del reloj
Ciudad del reloj conduce al camino de la leche
Snowhead lleva a Woodfall
Cementerio de Ikana conduce al pantano del sur
Cañón Ikana conduce al Cañón Ikana
Aldea Goron conduce a la torre de piedra
Torre de piedra conduce a la entrada de la mazmorra

Tenga en cuenta que la última de esas opciones no está actualmente útil, como suave se trabe el juego. Lo mismo es cierto de la "R" y "Z" button solicita en la pantalla del mapa. Uso de este fallo permite saltar grandes porciones del juego.

 

Ninguno-daño Blast Mask

Mantenga pulsado el botón R para defender y luego presione el botón B (en el controlador de la Nintendo 64) para activar la máscara Blast y no lleva ningún daño de la explosión. El único inconveniente es que no te puedes mover.

 

Hada invisible espada Glitch

Equipar a la espada de hadas y trate de colocarlo en un buzón de correo. Después de que el buzón entrega su cuadro de texto, Link debe tener una espada invisible.

 

Conseguir bolsas más grandes de la bomba

Bolso grande: Salvar a la anciana a la medianoche en North Clock Town y luego comprar este bolso en la tienda de bomba en el día siguiente.

Bolso grande: Dar la bolsa grande y 200 rupias a los matorrales cerca de la Aldea Goron.

 

Dinero fácil

Exterior Clocktown en la cabeza de campo Termina hacia el camino de leche. Cerca de los árboles serás atacado por un buitre que está dispuesto a robar sus rupias y otros artículos. Si eres capaz de vencer el buitre que serán recompensados con 200 rupias. Usted puede depositar el dinero en el banco y luego volver a pelear el buitre. No hay límite de cuántas veces puedes pelear el buitre.

 

Fijar los signos

Primero corte un cartel y jugar la "canción de la curación" que es C-izquierda, derecha C y C-abajo (en el controlador de la Nintendo 64). La señal se arreglará. (aka Nana de Zelda)

 

Ubicaciones de máscara

Uno de los aspectos claves de la leyenda de Zelda: la máscara de Majora son las máscaras únicas que Link se encuentra a lo largo del juego. Algunos transformará enlace en nuevas formas, mientras que otras tienen muy usos limitados. Hay un total de 24 máscaras en el juego, y usted puede encontrarlos siguientes:

1. Deku Mask: Link comienza el juego con esta máscara. Como el arbusto Deku, él puede saltar encima de agua un par de veces, así como disparar burbujas a enemigos. Además, el arbusto Deku puede madriguera en flores y luego disparar en el aire deslizándose lentamente hacia abajo. Controles: A: B: Spin Dispara burbujas

2. Bremen Mask: Link recibe esta máscara del tipo raro en el área de lavandería piscina de la ciudad reloj por la noche durante los días primeros o segundo. Se utiliza para arrear las chicas en el rancho, que obtendrá la capucha de conejo.

3. Gran hada máscara: Obtienes esta máscara devolviendo la segunda hada perdida a la gran hada. Puede atraer las hadas perdidas en los calabozos.

4. Bunny Hood: Cuando esta máscara, Link se ejecuta a un ritmo creciente. Obtienes usando la máscara de Bremen y todas las chicas en el gallinero del rancho de pastoreo durante el día.

5. Máscara de aromas: siga el Deku a través del túnel (uso de la capucha de conejo para mantenerse) que está a la izquierda del Palacio Deku. La máscara puede detectar olores como setas.

6. Goron Mask: tocar la canción de curación para el viejo fantasma Goron después de seguirlo al Santuario Goron. La máscara convierte Link en un Goron, completo con fuerza y aumento en el tamaño. Controles: A: Curl (mantenga A y luego presione hasta construir velocidad) B: ataque si sostienes A y luego presione la tecla B, usted hará el Goron Stomp.

7. Careta de Romani: completar tanto de Romani y del Cremia cuaderno entradas. Esta máscara te da acceso a la barra de leche en la ciudad del reloj.

8. Máscara de Kamaro: la canción de curación para el tipo bailando encima de la seta al norte de la ciudad del reloj. Está ahí sólo por la noche, y la máscara permite a bailar.

9. Blast Mask: Detener al ladrón después de la medianoche durante el primer día en North Clock Town. Puedes soplar objetos usando esta máscara como una bomba, pero perderá un solo corazón por la explosión.

10. Careta de Kafei: hablar con la mujer en la casa del alcalde en ciudad del este reloj. Utilizado en unas misiones portátil.

11. Sombrero del el capitán: derrotar el esqueleto durmiendo en el cementerio. El sombrero le permite hablar con los muertos vivientes.

12. La máscara de la verdad: completar la primera mazmorra de araña. Le permite hablar con las piedras raras alrededor del mundo.

13. Toda la noche máscara: Detener al ladrón en 1 día y luego comprarlo por 500 rupias de la tienda de curiosidades en el día 3. Permite quedarse despierto hasta tarde y escuchar historias de la vieja dama en la posada.

14. Piedra Maske: Usar el lente de la verdad cerca de la entrada al cementerio para encontrar a un soldado. Dale una poción para obtener la máscara roja. Algunos enemigos no lo notará mientras esta máscara.

15. Keaton Mask: Ir a casa de Kafei en la tarde del tercer día después de tomar el colgante a Anju. Usar esta mascarilla y roza en los arbustos que se mueven (como los de North Clock Town) para hacer Keaton aparece. Responder a sus preguntas del cuestionario correctamente para tener un pedazo de corazón.

Máscara de 16. Don Gero: encender todas las antorchas en la Aldea Goron, luego use el rodillo Goron para destruir los cañones de la araña. Tomar el trozo de carne a los Goron temblando en la aldea de montaña. La máscara le permitirá hablar con ranas. Ver las ubicaciones de rana más abajo.

17. Zora Mask: empujar el Zora enfermo a la orilla en el Great Bay y entonces la canción de curación para él. La máscara convierte a Link en un Zora. Controles: R: nadar B: Dive R: campo energético

18. De Garo: paseo Epona en el hipódromo de leche Road y ganar la carrera para obtener esta máscara. Esto le permite entrar en la zona del cañón.

19. Gorra de cartero: puede utilizarse para abrir las cajas del correo en la ciudad del reloj. Obtienes su máscara a través de la entrada del cuaderno de Kafei hasta que recibas la carta con Aroma. Darle al cartero y entonces le hablaré de ello.

20. Máscara de circo líder: entrar en el Bar de leche y ayudar a los Zora con su prueba de sonido tocando los instrumentos mientras se está usando cada una de sus máscaras de tres transformación (Deku, Goron, Zora) y como enlace. Si usas la máscara durante la entrada de cuaderno de Cremia no habrá ningún atacante.

21. Máscara de par: entrada de cuaderno de Anju completa mediante la recuperación de la máscara robada. Usar esto y hablar con el alcalde después de 22 por un pedazo de corazón.

22. Gibo máscara: la canción de la curación para que la mamá en la casa del cañón conseguir esta mascarilla que te permita hablar con Garo.

23. La máscara de el gigante: matar el Eyegore en la torre de piedra invertido. Esta máscara hace gran Link.

24. Fierce Diety máscara: Primero se reúnen todas las otras máscaras en esta lista. Luego, completa las mini-mazmorras al final del juego, y usted conseguirá esta máscara. Se vuelve Oni Link enlace.

Rana ubicaciones:

1 Lavadero
2 River Ride
3.The Woodfall Temple en sala de mini jefe
4.El mountain Village después del templo de Snowhead
5.El gran bahía de templo en sala de mini jefe

Una vez que localices todas las ranas, máscara de Don Gero se usa para hablar con ellos. Volver a unirlos en la aldea de la montaña después de derrotar a Goht para tener un pedazo de corazón.

 

Saltar hacia adelante 12 horas

Esta canción con la Ocarina para viajar hacia adelante en el tiempo 12 horas: C-derecha, derecha C, A, A, C-abajo, C-abajo (en el controlador de la Nintendo 64). Es sólo la canción del tiempo doblado para arriba.

 

Ralentiza el tiempo

Si tocas la canción del tiempo hacia atrás, tiempo en el reloj se moverá más lentamente, pero todavía se moverán a la velocidad normal. Esto es muy útil cuando correr largas distancias o cuando se intenta prolongar el tiempo de juego.

La canción es: derecha abajo C, A, C, C-abajo, A, C-derecha (en el controlador de la Nintendo 64).

Para devolver el flujo normal del tiempo, simplemente tocar la canción otra vez.

 

Máscara de piedra secreta

Una característica oculta de la máscara de piedra es que camuflan Link. Esto es útil porque la mayoría de los enemigos no podrán verte. Los jefes todavía será capaces de ver, pero la mayoría de los chicos malos "normales" típicos lo ignorará.

 

Artículos útiles

Cartera para adultos: Dan banquero 200 rupias (o más) para obtener este elemento permite tener hasta 200 rupias.

Cartera gigante: Completar la mazmorra araña II para obtener este artículo que te permite tener hasta 500 rupias.

Carcaj grande: Batir el récord actual en la ciudad del este reloj de tiro para obtener este elemento que permitirá mantener hasta 40 flechas.

Temblor más grande: Después de que usted tiene el carcaj grande, vencer la galería de tiro de pantano del sur para obtener el mayor temblor que permite mantener hasta 50 flechas.

Arco del héroe: Encontrado en el templo del bosque catarata, este artículo le permite disparar flechas. Incluye 30 flechas cuando lo entiendes.

Bombas: Comprar una bolsa de bomba en la ciudad de West reloj para poder recoger las bombas y volar cosas.

Bombchu:
Son pequeñas bombas que recorren la tierra. Usted puede encontrarlos en un hoyo en la tierra al este de la ciudad del reloj (cerca de donde usted ingresa al cementerio – explotar una roca para encontrarlo) y otro agujero a lo largo de una pared de acantilado en la costa de Great Bay (cerca de la fuente de hadas).

Espada afilada: Visitar a los smiths en la casa rural en la aldea de la montaña después de completar el templo Snowhead y les pagan 100 rupias. La espada desaparecerá si usted viaja atrás en el tiempo.

Espada dorada:
Primero, que la espada afilada. Entonces ganar las carreras Goron para conseguir oro en polvo que permitirá el smith forjar esta espada. No se desvanecerá si regresas en el tiempo.

Cámara: Guardar a la bruja en el pantano del sur. Usted puede tomar fotos con esto.

Gancho: Encontrados en la fortaleza de los piratas. Actúa como un gancho y permitirá que enlace a sí mismo a objetos lejanos. También puedes matar enemigos con él.

Lente de la verdad: siga el búho a través de las plataformas escondidas en la ciudad Goron a una cueva. La lente revelará que normalmente está oculto.

Barril de pólvora:
Comprado en la ciudad Goron para 100 rupias después de completar la prueba del vendedor por llevar a la pista de carreras Goron y despejar la entrada. Usted puede también comprar uno por 50 rupias de un Goron en la tienda de bombas de ciudad reloj si usted está usando la Máscara Goron.

Botellas: Link puede llevar a un total de seis botellas que puede usarse para guardar varias cosas. Las ubicaciones de todos ellos son los siguientes:
1. Conseguir la medicina para la bruja enferma en el pantano del sur. Vendrá en su primera botella.
2. Entrada del cuaderno de Romani en el rancho para recibir la tercera botella llena de leche completa.
3. Gana las carreras Goron y te dará una botella llena de polvo de oro.
4. Win el castor carreras en Great Bay (necesita el gancho para llegar arriba de la cascada donde se celebran) de meter la botella.
5. Complete el lado de cementerio-la búsqueda para obtener esta botella.
6. Entrada épica cuaderno de señora Aroma para obtener la última botella completa.

 

Última actualización de trucos:


Trucos The Legend Of Zelda: Majora's Mask aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de The Legend Of Zelda: Majora's Mask para PC y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

Ver todos los trucos aportados

Esto no es un truco:

Esto no es un truco, pero uno nunca sabe cuando se van a necesitar unas cuantas Rupias. Lo único que tienen que hacer es conseguir las Flechas de Fuego, y, por consecuente, el Arco. Ahora vayan a Ciudad Reloj Sur y lancen una Flecha de Fuego al Sol que está en el centro del reloj, entonces saldrán tres rupias. NOTA: Yo no he probado esto en la noche.



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos