Vídeo de interés: Trailer - The Elder Scrolls: Online


Trucos de The Elder Scrolls Online ESO PC

Actualización 10/10/2016: Nuevos trucos y consejos The Elder Scrolls Online para PC

Consejos / Trucos The Elder Scroll Online para PC

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de The Elder Scroll Online para PC y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros / trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.
 

Transformarse en Vampiro

Para convertirse en un vampiro, en primer lugar debes contraer la infección vampírica, con excepción de si eres un hombre lobo o tienes la enfermedad del hombre lobo, en este caso no podrás convertirte en un vampiro. Hay dos maneras de contraer el vampirismo, o infectarte. En primer lugar puedes encontrar vampiros en los niveles avanzados de Tamriel. Los vampiros están en lugares especiales como por ejemplo (similares a las mazmorras o a los lugares de batalla marcados) marcados por el símbolo de una luna creciente. Tendrás que conseguir que el vampiro te muerda para contraer el vampirismo, después de esto la búsqueda “descendiente de la Matrona de Sangre” aparecerá en tu diario. Completa la búsqueda con éxito y podrás convertirte en vampiro o curarte de la enfermedad. La segunda manera de conseguir infectarte de la enfermedad es conseguir que otro jugador infectado por con el vampirismo te muerda en un lugar de ritual vampírico para poder contraerlo.

Hay un periodo de 7 días de incubación de la enfermedad y entre cada mordisco. Pero es una decisión que deberás pensar ya que ser un vampiro tiene ventajas y desventajas. Ganarás una nueva línea de habilidad en el submenú de habilidades, y tu avatar experimentará cuatro etapas de efectos vampíricos:

Etapa 1 (30 minutos):
+50% de debilidad ante daño de fuego.

Etapa 2 (60 minutos):
-25% Regeneración de salud, +50% de debilidad ante daño de fuego, -20% coste de salud de las habilidades vampíricas.

Etapa 3 (90 minutos):
-50% Regeneración de salud, +50% de debilidad ante daño de fuego, -40% coste de salud de las habilidades vampíricas.

Etapa 4 (90+ minutos):
-75% Regeneración de salud, +50% de debilidad ante daño de fuego, -60% coste de salud de las habilidades vampíricas.

Los vampiros son siempre vulnerables al fuego y las habilidades vampíricas cuestan salud en lugar de magia. En las etapas más bajas del vampirismo te tendrás que alimentar de oponentes humanos. Usa la invisibilidad o Rondador nocturno para hacer las cazas de humanos mucho más fáciles.
 

Transformarse en Hombre Lobo

Para transformarse en Hombre Lobo, en primer lugar tendrás que contraer la enfermedad. No podrás contraer la enfermedad del Hombre Lobo, si eres un Vampiro o tienes la enfermedad del vampirismo. Hay dos maneras de contraer la enfermedad.

Podrás encontrar Hombres Lobo en niveles avanzados del juego como por ejemplo La Grieta. Cuando seas atacado por un Hombre Lobo contraerás la enfermedad Sanies Lupinus. Una vez que estés infectado, la búsqueda “El regalo de Hircine” aparecerá en tu diario. Una vez que hayas completado con éxito la búsqueda podrás elegir entre curarte de la enfermedad o convertirte en Hombre Lobo. La otra manera de convertirse en Hombre Lobo es conseguir que otro jugador infectado con la enfermedad del Hombre Lobo, te muerda siguiendo el ritual de Luna de sangre (debe haber un periodo de siete días entre cada mordisco). Una vez que te hayas transformado en Hombre Lobo podrás usar la habilidad de “Transformación” para convertirte y usar las habilidades especiales de esta raza. Mientras estés transformado en Hombre Lobo y las habilidades estén activas, usarás estamina. No hay ninguna debilidad obvia para los Hombres Lobo, aunque son vulnerables a las habilidades de los guerreros. Tampoco tienen la necesidad de alimentarse de la misma manera que los vampiros, aunque deberás conseguir los puntos de habilidad más elevados para sacar partido de las ventajas de esta raza.
 

Resetear las habilidades y atributos

Para conseguir resetear las habilidades y atributos de tu personaje, ve a una de las tres zonas de Santuario que hay en el juego, dependiendo de tu facción. La única pega es que necesitas tener un personaje de nivel alto para poder entrar en las áreas en las que están estos Santuarios. Para alcanzar el santuario de la facción Aldmeri Dominion, ve hacia Grahtwood, y busca los tres santuarios de esta área. Uno de estos santuarios es para resetear tus atributos y otro para resetear tus puntos de habilidad. Para poder resetear tanto los puntos de habilidad como los atributos tendrás que donar oro, cuya cantidad dependerá de tu nivel, aunque suele ser alta.

Te dejamos un vídeo explicativo, que te servirá a modo de guía:

TES Online - Resetear tus habilidades y atributos


Ranuras de inventario Extra

Para incrementar de manera inmediata el espacio de tu inventario desde el principio del juego, cuando llegues a la primera ciudad ve al mercado y habla con los comerciantes. Dirígete hacia el mercader de bolsas y añadirá 10 ranuras a tu inventario solo por 400 piezas de oro. Conseguir 10 ranuras más, te costará 2000 piezas de oro más. De esta manera podrás aumentar las ranuras de inventario hasta un máximo de 110.
 

Cómo gestionar el inventario

Existen múltiples maneras de gestionar tu inventario de manera que no esté siempre lleno. Para ello usa el truco de “las ranuras de inventario extra” para incrementar las ranuras de tu inventario. Hay también una manera de mantener tus onjetos en el almacén o banco, de manera que puedes colocar hasta un total de 60 elementos en el banco (todos los usuarios de este banco pueden usar estos elementos).

Otro buen consejo es usar el inventario de tu caballo y mejorarlo invirtiendo puntos de mejora en este elemento. Sea como sea, lo que siempre debes tener claro es que debes meter en el inventario solo aquello que realmente necesitas y pasar de los ítems aleatorios que normalmente no tienen apenas valor. Otra cosa interesante es intentar aprender el máximo de recetas posibles, ya que de esta manera podrás transformar hasta seis ingredientes sin apenas valor en ítems mucho más valiosos, de manera que podrás descargar mucho tu inventario (cuantas más recetas aprendas más objetos valiosos y poderosas pociones podrás conseguir) y conseguir una buena cantidad de oro. También puedes regalar ítems que no quieres a otros jugadores en el juego. 

ONE TAMRIEL Con mas opciones que nunca:

One Tamriel, una actualización gratuita para todos los jugadores, proporciona la libertad que los usuarios esperan de todos los grandes juegos de Elder Scrolls: más capacidad de decisión y opciones de juego para los jugadores veteranos y recién llegados por igual. Con un mundo abierto de verdad y un entorno ajustado al nivel, los aventureros podrán ir a cualquier sitio, con quien quieran y cuando quieran desde el momento en que salgan del tutorial.

Las mejoras y actualizaciones mas importante:

Duelos:
Ahora, los jugadores pueden combatir entre ellos en cualquier lugar fuera de Cyrodiil para poner a prueba sus habilidades y configuraciones y ganarse el derecho a jactarse de ser el aventurero más duro.

Revisión de zonas:
Se han rediseñado todas las zonas para poder mezclar el juego en solitario y en grupo con jefes mejorados y una dificultad homogeneizada.

Mazmorras:
Se pueden jugar todas las mazmorras en nivel normal y veterano, donde la historia es independiente de la dificultad y los jugadores están igualados en combate para permitir que los que sean de distintos niveles jueguen juntos y reciban un botín apropiado a su nivel.

Craglorn:
La enorme zona de Craglorn se ha rediseñado para que sea más apta para jugar en solitario, pero siga siendo el lugar idóneo para el contenido para grupos.

Botín:
El botín en las zonas se ha homogeneizado, como el botín en las mazmorras, lo que hace posible conseguir conjuntos concretos en zonas concretas con independencia del nivel al que estéis completando las misiones.

 

Última actualización de trucos:


Comandos de emoticonos

Introduce los siguientes comandos de texto para realizar el correspondiente emoticono.



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos