Vídeo de interés: Tetris Ultimate - Trailer


Trucos de Tetris Ultimate PC

Trampas y consejos Tetris Ultimate PC

Modos de juego:

En este querido y famoso tetris contaremos con 6 modos de juego distintos, pero es muy probable que más adelante saquen nuevos modos de juego, aunque también puede ser que sean de pago, ahora os explicaremos los distintos modos de juego.

Maratón:
Ambientado en los más clasicos nuestra misión será llegar al nivel 15 sin que nos eliminen, y como no cada nivel que superemos hará que aumente la velocidad de las fichas, que cada vez bajarán más rápido.

Tetris Ultimate - Analisis comentado en Español

Tetris Ultimate - Analisis comentado en Español

Infinito:
Este modo también le vimos anteriormente, nuestra misión como su nombre bien indica consistirá en aguantar todo el mayor tiempo posible para ganar todos los puntos que podamos, y ha medida que vayamos jugando veremos incrementada la velocidad de las fichas al caer.

Sprint:
Nuestro objetivo sera eliminar la cantidad de 40 lineas en el menor tiempo posible, un nuevo modo muy divertido que nos pondrá de los nervios en algunas situaciones.


Los trucos de Tetris Ultimate PC

Twitear
Compartir en FB

Ultra:
En este modo de juego caotico tendremos tan solo 3 minutos para para conseguir el mayor numero de puntos posibles, tendremos que ser capaces de centrarnos en nuestras lineas y no en el contador de segundos que será desesperante.

Batalla:
Nuevo modo multijugador donde nos enfrentaremos a otros jugadores y nuestra misión es salir como ganadores.

Batalla definitiva:
Un modo verdaderamente alocado donde nuestra misión sera como en el aterior modo, nos enfrentamos a otro jugador y debemos ganar, pero con la peculiaridad de que en esta ocasión podremos usar potenciadores que pueden servir para dejar sin visión al rival durante un corto periodo de tiempo, o bien subirle varias lineas de golpe etc.

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos