Vídeo de interés: Super Mario Sunshine - Trailer


Trucos de Super Mario Sunshine PC

Éstos trucos también para:

Trampas y consejos Super Mario Sunshine PC

Final alternativo:

Si queremos ver un final distinto debemos realizar una serie de pasos, en primer lugar debemos terminar el juego con 120 Shine Sprites, si conseguimos eso veremos a todos los personajes al final del juego, aún así debemos tener 240 monedas azules y 120 Shine Sprites, por si fuera poco tampoco necesitamos tener el nivel 7 completo con todos sus escenarios para conseguir el nivel especial 8 que es un bonus, y por último necesitamos hacernos con los lentes oscuros y la camiseta, cuando tengamos todo esto podremos disfrutar de una secuencia final totalmente distinta y alocada.

Bonos de culminación:

Para conseguir estos bonos necesitamos ganar el juego y estar atentos ha no completarlo del todo, después debemos pagar 10 monedas para coger el bote que esta cerca de la torre del reloj, nos mandará donde se encuentra Yoshi, cuando lleguemos regresaremos al nivel del Aeropuerto, el juego se reiniciará y podremos observar que ahora tenemos disponible los bonos de culminación.

Super Mario Sunshine - Gameplay

Super Mario Sunshine - Gameplay

Lentes oscuros:

En primer lugar para conseguir este objeto debemos ir  a la playa Dolphic y hablar con un hombre que tiene las lentes oscuras, para conseguir que nos de los lentes debemos de haber conseguido como mínimo 30 Shine Sprites.

Limpiar a Mario de forma rápida:

Según avancemos por el juego veremos que Mario se va ensuciando, y para poder limpiarlo debemos perder el tiempo en bañarlo, si por el contrario no quieres perder el tiempo en ese tipo de cosas lo único que debes hacer es dar saltos a la vez que giras con Spin de esta manera veremos como queda limpio en un par de saltos y no necesitamos perder tiempo en desviarnos de nuestra misión.ç


Los trucos de Super Mario Sunshine PC

Twitear
Compartir en FB

Obtener a Yoshi:

El famoso personaje Yoshi puede ser nuestro si seguimos estos pasos, en primer lugar debemos de ir al parque Pinnal con al menos 25 Shine Sprites, una vez allí debemos completar la historia numero 4, una vez completada cuando volvamos al pueblo veremos al falso Mario con un huevo, lo único que nos queda es perseguirlo hasta que nos lo de.

No morir:

Ahora os contaremos un truco para que Mario no muera, es bastante sencillo pero nos puede resultar muy útil, lo que debemos hacer es pausar el juego justo cuando vayamos a morir, una vez hecho esto seleccionamos la opción de salir del área, por lo que nos transportará a una zona anterior pero no perderemos ninguna vida, lo único malo es que no funciona si estamos callendo.

Llegar a los edificios:

Para llegar a los tejados de los edificios, lo primero que debemos hacer es colocar algo de tierra justo encima de una alcantarilla, después solo tendremos que saltar encima, eso nos hará volar por los aires y de esta manera podremos llegar a los edificios.

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos