Vídeo de interés: Street Fighter 5 - Trailer de Vega


Trucos de Street Fighter 5 SFV PC

Éstos trucos también para:

Actualización 03/10/2016: Nuevos trucos para conseguir dinero en Street Fighter V en Pc

Trampas y consejos de Street Fighter V para PC

Llega una nueva saga del famoso juego de Street Fighter, la nueva entrega contará con la lucha y la acción de sagas anteriores pero con unos gráficos renovados y nuevas habilidades y combos, y desde Trucoteca te ayudamos con ciertos trucos y ayudas para disfrutar al máximo de este clásico al que todos hemos jugado en alguna ocasión en las recreativas cuando  o bien en alguna plataforma de consola algo mas moderna.

Conseguir 150000 monedas:

Para conseguir una gran cantidad de dinero en Street Fighter 5, primero debemos completar el modo historia con los 16 personajes principales, una vez lo completes conseguiras 1500000 monedas para que las uses en lo que mas necesites.

Street Fighter 5 - Trailer Laura

Street Fighter 5 - Trailer Laura

Fight Money:

Completa el modo historia con cada personaje para conseguir dinero Fight Money, con el podras comprar contenido descargable en el futuro, los combates online, el modo superviviencia y los retos tambien te otorgaran este dinero para futuros contenidos.

Colores para los trajes:

Podremos conseguir diferentes colores para los trajes de nuestros personajes, para ello debemos completar cada modo Survival para todos los trajes que tengamos, ahora pasamos a explicar como conseguir los trajes con sus colores.

Un título especial:
Debes completar el modo infierno que son 100 victorias.

Color 3:
Será tuyo si completas el modo fácil son 10 victorias.

Colores 4,5 y 6:
Cuando completes el modo normal que son 30 victorias.

Colores 7,8,9 y 10:
Debes completar el modo difícil con 50 victorias.

Urien Traje de Street Fighter 3:

Si tienes al personaje de Urien que fue añadido mediante descarga, alomejor te interesa saber que puedes jugar con con el usando la ropa interior como ocurria en Street Fighter 3, no necesitas comprar ninguna vestimenta ni gastar dinero, para jugar con el con este "Traje" (Ropa interior) simplemente durante la pantalla previa al combate debemos mantener pulsado las teclas de "Puñetazo ligero, patada media y puñetazo fuerte" y cuando empiece el combate veras como su ropa desaparece.

Barras de Habilidades:

El nuevo Street Fighter trae con sigo novedades muy importante a la hora de los combates, nuevas barras que pueden potenciar ataques, mejorar nuestra defensa, contrarestar algunos movimientos del oponente y mucho mas, y para ello pasamos a explicar cada una de ellas.

Critical Art:

Una nueva barra que podremos ir aumentando de manera que lanzamos ataques al rival, contará con ciertos segmentos, y podemos sacrificar uno a uno o todos a la vez los segmentos que hayamos cargado durante el combate, por ejemplo podremos usar algún segmento para potenciar el famoso Hadoken de Ryu, bien gastarlos todos de golpe cuando la barra se encuentre al máximo para realizar los Critical Art, los cuales son habilidades para destrozar casi media barra de vida de nuestro oponente y como no los combos mas chulos de cada personaje.

V-Cauge:

Nueva barra que se va llenando a medida que recibamos golpes del rival, que nos permitirá realizar 3 acciones ventajosas durante el combate, ahora pasamos a explicar cada una de las 3 habilidades de ventaja para que podáis elegir cual usar en cada momento.

V-Reversal:
Una vez cargada la V-Cauge podremos lanzar un contraataque justo cuando el rival nos aseste algún golpe, para realizarlo debemos estar cubiertos en ese momento y pulsar adelante y 3 botones ya sean de patada o puñetazo, esto nos recuerda a los parrys de la saga de Street Fighter 3.

V-Skill:
Cada luchador tendrá su propio movimiento único, pues con esta técnica podremos realizar o bien una esquiva o bien un ataque diferente, por ejemplo en el caso de Ryu podrá anular un ataque rival, y esto no consume energía de la V-Cauge, para ejecutarlo debemos pulsar puñetazo y patada media al mismo tiempo.

V-Trigger:
Para utilizar esta ventaja necesitamos tener la barra al máximo y pulsar patada y puñetazo fuerte a la vez, de esta manera nuestra barra empezará a descender poco a poco mientras que nos otorga un estado especial a nuestro luchador, como por ejemplo lanzar ataques eléctricos, resistir mas daño, golpear mas al rival, dependiendo de cada personaje podrá utilizar una ventaja u otra.

Personajes:

En esta ocasión contaremos con algunos personajes clásicos de sagas anteriores como Ryu, Ken o Chun-Li y algunos nuevos creados exclusivamente para esta saga como Rashid o Laura, esta nueva entrega contará con 16 personajes para su lanzamiento, pero aseguran que mas adelante se desbloquearan mas luchadores, ahora te pasamos el listado con los personajes.

Ryu
Chun-Li
Nash
M. Bison
Cammy
Birdie
Zangief
Laura
Dhalsim
F.A.N.G
R. Mika
Rashid
Karin
Ken
Necalli
Vega

Modos de juego:

El nuevo juego contará con distintos modos de juegos, tanto para el offline como para el online, te mostramos cuales tiene al momento de su lanzamiento.

Offline:
Entrenamiento
Versus Local
Supervivencia
Historia

Online:
Informales
Igualados

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos