Vídeo de interés: SW: The Old Republic - Datacrons de Illum (Dos facciones)


Trucos de Star Wars: The Old Republic SWTOR PC

Trampas y consejos Star Wars: The Old Republic PC

Easter Egg:

No se conocen trucos de este juego, pero si varios easter egg que hacen referencia a las películas de la saga para no perderos estos detalles prestar atención al contenido que os dejamos ahora para disfrutarlos todos.

Halcón Milenario:
Todos conocemos la famosa nave del contrabandista, pues podemos verla estrellada y algo deteriorada si vamos por Nebray Garrison, aunque a nivel cronológico no debería estar ahí.

Star Wars: The Old Republic - Datacrons de Alderaan

Star Wars: The Old Republic - Datacrons de Alderaan

Una noche en el Roxbury:
Si nos vamos a la cantina veremos una escena famosa de una pelicula muy divertida que es Una noche en el Roxbury.

Canción Power Rangers:
Los pequeños Robots R2 hacen ciertos ruiditos, si nos paramos a escucharlos detenidamente podremos observar que tararean la canción de la famosa serie televisiva Power Rangers.


Los trucos de Star Wars: The Old Republic PC

Twitear
Compartir en FB

Han Solo congelado:
Si nos ponemos a jugar como contrabandistas, cuando vayamos a escoger una nave, podremos ver otra nueva referencia a la película El Imperio contraataca y ver a nuestro querido Han Solo congelado en un bloque de hielo.

Ajedrez:
Quien no se ha reído en la famosa escena en la que Chewbacca se enfada jugando al ajedrez, pues bien cuando nos encontremos en el palacio de Nemro en Hutta podremos ver esa divertida escena con Chewbacca jugando al ajedrez.

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos