Trucos de Star Wars Empire At War Forces Of Corruption PC

 

Consejos / Trucos de Empire at War Forces of Corruption

A continuación te indicamos una serie de trucos/consejos que podrás usar en Empire at War Forces of Corruption y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Control planetario fácil del consorcio

Usa los corruptores para corromper un planeta y después sabotear las bases enemigas. Ahora manda una pequeña fuerza terrestre para eliminar cualquier tropas terrestres enemigas restantes. La mejor táctica es usar los corruptores o tus personajes principales, haciendo esto te garantizarás una fácil captura del planeta.



Victorias fáciles en las batallas estelares (Imperio)

En las batallas espaciales si juegas como el Imperio, pon un crucero intergaláctico cuando estés organizando la flota. Haciendo esto podrás enviar tus fuerzas a la batalla y evitar que las naves enemigas escapen al hiperespacio. Cuando tu oponente ataque al crucero intergaláctico solitario, pon tus refuerzos directamente encima de los Destructores Imperiales de manera que puedas usar el efecto sorpresa.


Victoria fácil del Imperio

Cuando elijas el Imperio controlarás inicialmente todos los planetas de la parte central. Así que deberás intentar conquistar Nal Hutta Kressel Polus Aeten 2, el planeta Constorinum de la parte más lejana de la izquierda y los dos planetas rebeldes de la derecha. Todos estos planetas tienen un alto valor de créditos excepto Nal Hutta el cual tiene una recompensa en el Constorium. Las unidades del Imperio deberán controlar Aeten 2 y Kressel así que protégelos de los intentos de los rebeldes. Una vez que tengas bajo control estos planetas enfoca todos tus esfuerzos en erradicar el constorium de manera que ningún planeta pueda ser corrompido otra vez. Si te es posible construye la Estrella de la Muerte 2, llévala a los planetas enemigos y dispara a sus estaciones espaciales o naves capitanas. NO DETRUYAS EL PLANETA porque su valor en créditos bajará drásticamente.

Después de que el consatorium esté destruido focaliza todo tu poder de destrucción sobre la rebelión. No envíes a tu destructor estelar a los planetas con ningún escuadrón.

 

Victoria fácil de la rebelión

Los rebeldes al igual que el imperio y el constorium necesitan créditos para construer su ejercito. Así que en primer lugar captura los planetas Polus, Kressel, Coruscant, Aeten 2 y uno de los planetas de la parte superior derecha junto con los dos planetas rebeldes de la parte izquierda de la galaxia. Capturar estos planetas te dará un gran valor de créditos, así que construye minas con cañones de iones para defenderlas, fábricas de material ligero y pesado y torretas turbo láser. Si es posible usa el generador de escudo también. Pero en algunos planetas como en Aeten 2 los edificios son limitados a tres así que construye una fábrica ligera y una torreta turbo láser, cañón de iones o una mina. No importa cómo construyas en estos planetas pero recuerda que necesitarás al menos una mina.

Otras de las claves es el planeta Nal Hutta, así que intenta llegar a él tan pronto como te sea posible en el juego, ya que cuanto más esperes para conquistarlo o dominarlo más duro te será. Obtener este planeta te dará una gran recompensa. Una vez que hayas hecho esto, ataca al constorium para que la corrupción desaparezca. Construye todas las estaciones espaciales que puedas en los planetas que lo rodean, lo que te dará ingresos extra a los que podrás recurrir cuando estés escaso de fondos.

Ahora céntrate en destruir el imperio plantando cara en un plantea en el cual los aliados puedan asistirte como por ejemplo Sullest Kashekk o Mon Calamari.

 

Consejos de juego

Cuando estés navegando y jugando como el Imperio y quieras destruir un planeta con la Estrella de la Muerte II, usa un dron de reconocimiento para inspeccionar el planeta. Nota: se recomienda que destruyas el planeta cuando haya unidades especiales o heroes en él.

 

Recompensas de Piratería

Hay ocho planetas que tienen la piratería como opción. En estos planetas hay ciertas recompensas de piratería:

planets:

Naves del Imperio

bespin:

Crucero

mandalore:

Patrulla crucero tartan

aeten 2:

Ddefensor

corulag:

Aclamador (caza, bombardero)

planets:

Naves rebeldes

fondor

A-wing

coreilla:

Corveta coreillian

kessel:

Crucero marauder

mon calamari:

Fragata nebulan b

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos