Trucos de Spellforge PC

Trampas y consejos SpellForge Pc

Ahora te dejamos con una serie de trucos y ayudas de Spellforge para PC, el juego donde asumiremos el papel de un joven guardian del reino, y para ello debe completar ciertas misiones de la campaña para acabar con los enemigos que atentan contra su reino, y como siempre en Trucoteca queremos ayudarte en todo lo posible.

Consejos:

- Lo mejor para enfrentarte a cualquier enemigo es empezar atacando con hechizos de hielo, de esta manera los ralentizaras un tiempo, que te vendra perfecto para seguir lanzando hechizos de otro tipo y poder acabar con tus enemigos.

- Intenta atacar siempre desde la distancia mas lejana posible, con ello conseguiras lanzar varios hechizos antes de que el enemigo se te tire encima y pueda hacerte daño, de esta manera reduciremos el daño total que nos hacen los enemigos que si estamos cuerpo a cuerpo.


Los trucos de Spellforge PC

Twitear
Compartir en FB

- Recuerda que es mejor acabar con un enemigo que herir a varios, si intentamos acabar con varios enemigos a la vez puede que sean ellos los que acaben con nosotros, centrate en acabar con tus enemigos de uno en uno.

- Tomate tu tiempo a la hora de elegir las habilidades y hechizos que vas a utilizar, aprende bien los tiempos de reutilizacion de cada hechizo para intentar maximizar tu daño, lanzalos en tu orden de prioridades y asi intentar acelerar tus ataques para acabar mas rapido con tus enemigos.

 

 


Trucos Logros del juego

100 Spiders Killed

100 Spiders Killed

Kill 100 Spiders and receive 10 Crystals.


Foro de Spellforge

[Hilo oficial] Foro de Spellforge

Hace 41 semanas | trucotecabot

Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Spellforge. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.



Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Spellforge. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Spellforge, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Spellforge

Trucos / trampas para Spellforge

LANZAMIENTO

PC 04/10/16

GÉNEROS

Rol