Vídeo de interés: Sonic Adventure 2 - Mision 1: Escape de la ciudad


Trucos de Sonic Adventure 2 PC

Éstos trucos también para:

Trucos y Consejos Sonic Adventure 2 PC

A continuación te mostramos una serie de cheats, consejos, ayudas y extras de Sonic Adventure 2 para PC. El famoso erizo azul y su velocidad han vuelto de nuevo, un juego lleno de acción en el que te enseñamos algunos consejos y desbloqueables para que disfrutes el máximo posible.

Desbloquear personajes:

Chao:
Completa los niveles de Tails con rango A.


Amy:
Completa todos los niveles de Sonic con rango A.

Big:
Cosigue rango A en todas las fases de Eggman.

Chaos 0:
Completa todos los niveles de Rouge con rango A.

Mecha Sonic:
Completa todos los niveles de Shadow con rango A.

Tikal:
Completa todos los niveles de Knuckles con rango A.

All Boss Attack:

Para desbloquear  este modo tendrás que completar las 3 historias, Hero, Dark y Last. Después en el menú de un jugador aparecerá nuestro nuevo modo, es un time attack en el que te enfrentarás a todos los jefes de las 3 historias sin descanso.

Sombrero para el Chao:

Para obtener un sombrero que equipar a tu Chao lo único que tendremos que hacer es ir  al jardín con Knuckles o Rouge y ponernos a excavar como un loco hasta encontrar un sombrero.

Conseguir Rango A:

Para conseguir el rango A en cualquier nivel lo que debemos hacer es recoger todos los anillos que haya en dicho nivel, si lo conseguimos obtendremos un perfect en el contador de anillos y al completar el nivel nos aseguramos un Rango A.

Conseguir Video Extra:

Para desbloquear un vídeo nuevo que aparecerá en la sección de ayudas y opciones, lo único que tendremos que hacer es acumular 5 horas de juego en cualquier modo, una vez alcanzadas las horas exigidas podremos ver el vídeo cuando queramos en dicha sección.
 

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos