Vídeo de interés: Sniper Elite 3 - DLC El lobo gris - Logro: Herr Charles

Sniper Elite 3 PC

Trucos y trampas Nidos de francotirador

 

Localización de los nidos de francotirador

A lo largo de todas las misiones del juego aparecen repartidos un total de 22 nidos de francotirador, que suelen ser lugares elevados que te proporcionan una ventaja táctica y una visión general de la zona, por lo que podrás ver a casi todos los enemigos que estén patrullando por una zona determinada.

Si logras localizar y acceder a los 22 nidos de francotirador del juego podrás conseguir el logro/trofeo “instinto de nido”. Además la consecución de esto cuenta como coleccionable para poder completar el juego al 100% y conseguir el logro/trofeo “Soldado Dedicado”.

Sniper Elite 3 - Coleccionables, localizaciones y objetos

 

Última actualización de trucos: 28/07/2014


Diarios de guerra

Localización de todos los Diarios de Guerra (coleccionables) de Sniper Elite 3. ¿Cómo puedes encontrar los diarios de guerra? Durante el juego los diarios de guerra aparecen como trozos de papel brillantes blancos. Puedes recogerlas simplemente caminando sobre ellas y te aparecerán en la pantalla para que puedas leerlas.

Cartas coleccionables

Localización de todas las Cartas coleccionables de Sniper Elite 3. Durante el juego las cartas coleccionables aparecen simplemente como un escritorio lleno de papeles. Puedes recogerlas simplemente caminando sobre ellas y te aparecerán en la pantalla para que puedas leerlas.

Disparos largos

A lo largo del juego podrás realizar hasta un total de ocho disparos de larga distnacia o Long Shot, uno por cada misión en el juego. De esta manera y realizando todos ellos con éxito podrás desbloquear el logro/trofeo “Un disparo en la Oscuridad”.

Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Sniper Elite 3


Vídeo de interés: Sniper Elite 3 - Logro / Trofeo: Siwa a esa bala





;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos