Trucos de Rayman 3: Hoodlum Havoc PC

Éstos trucos también para:

Trucos y consejos Rayman 3: Hoodlum Havoc PC

mini juego:

El minijuego de Locura Rayman 2-D se puede desbloquear si conseguimos recoger todas las joyas y además llegamos a 1000 puntos de juego, una vez conseguido esto podremos ver este mini juego en las opciones del menú principal.

Racket:

Para obtener el mini juego de Racket debemos de conseguir también todas las joyas y 3000 puntos de juego para desbloquearlo.


Crush:

Para hacernos con este mini juego debemos localizar todas las joyas del juego además de obtener 4000 puntos de juego para desbloquearlo.

Razzord Circus:

Para conseguir este mini juego debemos encontrar todas las joyas de la historia y conseguir como mínimo 6000 puntos de juego y será nuestro.

Nivel de energía:

Si mantenemos los niveles de energía lo más alto posible evitaremos quedar fuera de combate, para ello debemos de encontrar las jaulas que nos encontramos a lo largo de la historia, si somos capaces de encontrar mínimo 6 jaulas, conseguiremos subir un punto la energía, si somos capaces de encontrar todas las jaulas que se encuentran escondidas durante la historia seremos capaces de aumentar nuestra energía en 10 puntos, pero para ello debemos de encontrar las 60 jaulas.


Los trucos de Rayman 3: Hoodlum Havoc PC

Twitear
Compartir en FB

Controlar a Globox:

Para poder controlar a Globox debemos de completar el juego al menos una vez, y cuando volamos a jugar de nuevo en algunos momentos de la historia podremos controlarlo.

Hoodlums dan Vida:

Para convertir los Hoodlums en vida lo primero que debemos hacer es pasarnos la cueva de los Draken, ya que el jefe de la tribu nos dará el poder de convertir los Hoodlums en vida, lo único que debemos hacer es cuando eliminemos al enemigo pulsar la tecla "V" antes de que el cuerpo desaparezca.

 

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos