VideoTruco más visto: Overwatch - Truco - Conseguir carga maxima ilimitada con Zarya...


Trucos de Overwatch PC

Éstos trucos también para:

Actualización 10/07/2019: Nuevos trucos y consejos

Trucos y consejos Overwatch PC

Si por algo se caracteriza Blizzard es por innovar y dar forma a videojuegos que son mucho más que simple entretenimiento audiovisual. La mayoría de ellos son obras de arte, siendo un claro ejemplo Overwatch para PC.
 
Su llegada en 2016, a pesar de la buena fama de la compañía, no estuvo exenta de polémica. Los jugadores alegaban falta de contenido y personajes como motivos principales de sus quejas.
 
Afortunadamente Blizzard no tardó en ponerse las pilas. Tanto fue así que a día de hoy Overwatch para PC es uno de los juegos más completos de su plataforma. Miles de horas de entretenimiento proporciona a los gamers más acérrimos, especialmente a quienes aplican los siguientes trucos.
 
A continuación te mostraremos todas las clases de héroes disponibles, manejo de armas, jugabilidad, mapas, y tutoriales que te servirán de ayuda para poder disfrutar al máximo este juegazo.
 

Tutorial: Manejo de todas las clases

Vídeo tutorial del Overwatch para PC, donde nos muestran todas las clases de héroes disponibles y su manejo de habilidades, donde veremos la jugabilidad y los controles de cada héroe, más las teclas de asignación de cada habilidad.

Overwatch - Tutorial: Manejo de todas las clases de heroes

Truco Ranked para no perder puntos

Ahora te mostramos un video truco donde veras como jugar partidas de Overwatch en Ranked sin perder puntos de habilidad aun que pierdas la partida, con este truco increible subiras tus puntos de habilidad sin apenas esfuerzos, para ello debes realizar los pasos que se muestran a continuacion para hacer esta trampa y asi no perder nunca puntos.

Trucos Overwatch: Como no perder puntos de habilidad aunque pierdas en competitivo

Aprovechar los objetos de los escenarios

En todos los mapas de Overwatch para PC se encuentran diversos ítems. ¿Sabías que puedes sacarles partido? Concretamente llevando a cabo un anclaje de tus propios objetos. Es decir, desde determinados utensilios que tienes en el inventario hasta armas de mayor o menor potencia son acoplables a los elementos que aparecen en pantalla.
 
Un claro ejemplo es un balón, el cual aparentemente resulta inofensivo. Sin embargo, anclándole un elemento capaz de hacerle daño al enemigo y procediendo al lanzamiento del esférico, harás un ataque sorprendente a la par que efectivo.
 

Bots: fundamentales en Overwatch

Como en todo shooter que se precie, la puntería es esencial si pretendes jugar buenas partidas. Para mejorarla puedes optar por disfrutar de los modos habituales, aunque dos contratiempos terminan surgiendo: lenta progresión y estadísticas empañadas.
 
Evitarlo es tan sencillo como aprovechar el modo con bots. Más allá de tratarse de una especie de tutorial inicial, el entrenamiento con enemigos controlados por la máquina puede serte de gran ayuda a posteriori.
 
Debido a la rapidez con la que se mueven los robots sobre el escenario, bastan dos o tres horas de práctica para perfeccionar tu apuntado. De esta manera gozarás de un mayor porcentaje de precisión en las partidas de verdad, acertando en la testa o el cuerpo de tus enemigos antes de que ellos hagan lo propio contigo.
 

Truco para ajustar perfectamente la sensibilidad

Sea cual sea el shooter al que juegues en PC, antes de adentrarte en el ámbito competitivo conviene que ajustes la sensibilidad. En partidas tan disputadas como son las de Overwatch este factor es clave para ganar.
 
Saber si el nivel de sensibilidad establecido es el adecuado para ti no resulta complicado. De hecho, puedes optar por la Partida Personalizada con tal de averiguarlo. En este sentido es recomendable incrementar el nivel de dificultad del bot.
 
Ana es, de todas las disponibles, la IA que te pondrá las cosas más difíciles. Tratando de apuntarle a sus partes vitales en pleno movimiento no tardarás en darte cuenta de qué grado de sensibilidad del ratón es el que más te convence.
 

Personajes

Fruto de la diversidad propia de los numerosos personajes que se incluyen en Overwatch para PC, existen varios aspectos que tal vez desconozcas y que pueden ser aprovechados durante el transcurso de las partidas.
 
Por ejemplo, es habitual que los portales de Symetria sean destruidos. ¿Sabías que ello no le afecta negativamente a Tracer? Dicho héroe, gracias a la habilidad conocida como Regresión, vuelve a la localización original a pesar de que el portal ya no exista en el mapeado.
 
A su vez, ten en cuenta que las torretas construidas mediante las habilidades del héroe Torbjörn no tienen por qué destruirse íntegramente si se va reduciendo su barra de vida. Rellenarla de nuevo es posible utilizando uno o varios kits de salud.
 
 
ADVERTENCIA: Ninguno de los trucos y consejos detallados anteriormente suponen problema alguno al ser aplicados offline u online. Por el contrario, los wallhacks y otras trampas penalizadas por Blizzard acarrean baneos permanentes.

Última actualización de trucos:


Guia personajes overwatch

Ahora os mostramos una guia completa con todos los personajes de Overwatch para que puedas entender cada una de sus habilidades y encontrar los personajes que mas se asemejen a tu modo de juego desde los tanques a los sanadores, una guia que puede servir para principiantes como para los mas expertos.



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos