Vídeo de interés: Logro/Trofeo: ¡Libertad! - Metro: Last light


Trucos de Metro: Last Light PC


Éstos trucos también para:

 

Consejos / Trucos de Metro: Last Light para PC


A continuación os traemos una serie de trucos disponibles para Metro Last Light, con los que te será bastante más fácil superar este juego. Como siempre desde Trucoteca te aconsejamos que uses estos códigos como último recurso de manera que puedas sacarle el máximo disfrute y jugo al juego, aunque como siempre… Tú eliges.

 
 

Guia de supervivencia #1

Guia de supervivencia en español #1 - Metro: Last Light

 

Guia de supervivencia #2

Guia de supervivencia en español #2 - Metro: Last Light

 

Guia de supervivencia #3

Guia de supervivencia #3 - Metro: Last Light

 

Última actualización de trucos:



Conseguir logros facilmente

Siguiendo con los trucos/consejos, iniciamos este apartado en el que te daremos unas serie de estrategias que te harán mucho más fácil conseguir determinados logros que de otra forma son un poco difíciles de conseguir.

Final alternativo

Para poder conseguir la “redención” (final bueno), deberás realizar tantas buenas acciones como sea possible y matar al menor número de humanos posibles, así como perdonar la vida de todos los soldados que se rindan voluntariamente y salvar a las mujeres y a los niños.

Guias y trucos en vídeo

Guía de Metro: Last Light en vídeo

Coleccionables

Coleccionables de Metro: Last Light en vídeo

Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Metro: Last Light


Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Metro: Last Light