VideoTruco más visto: Lego el Hobbit - Truco: Conseguir botin infinito 2


LEGO El hobbit PC

Trucos y trampas Todos los coleccionables y trofeos

 

Piezas fáciles:

Primero desbloquea y active tantos multiplicadores de piezas como te sea posible. Después viaja rápido hasta Bree para encontrar dos piezas púrpuras (con un valor de 10 000 cada una de ellas y un multiplicador x1) en el centro de la plaza del pueblo. Después de recoger esto, entra en la pequeña tienda cercana y sal de nuevo para encontrar otra vez las mismas piezas. Repite este proceso las veces que quieras (si tienes desbloqueados los cinco multiplicadores podrás ganar 38,400,000 piezas por cada pieza púrpura recogida)

 

Localización de todos los Minikits:

Busca en las localizaciones que se indican en el video para poder recoger todos los minkits que hay en el juego. En el siguiente video podrás ver dónde exactamente la localización de todos y cada uno de estos elementos. Consiguiendo estos coleccionables conseguirás el Trofeo / Logro "El oro hace tiempo olvidado" Recoge todos los minikits (un jugador).

 

Localización de todos los esquemas:

Busca en las localizaciones que se indican en el video para poder recoger todos los esquemas que hay en el juego. En el siguiente video podrás ver dónde exactamente la localización de todos y cada uno de estos elementos. Juntando todos estos coleccionables ganarás el Trofeo / Logro "Labor en los pueblos de Hombres", Recoge todos los esquemas (un jugador).

 

Localización de todos los tesoros:

Busca en las localizaciones que se indican en el video para poder recoger todos los tesoros que hay en el juego. En el siguiente video podrás ver dónde exactamente la localización de todos y cada uno de estos elementos. Consiguiendo estos coleccionables obtendrás el Trofeo / Logro "Tapetes y vajilla", Recoge todos los artículos de tesoro en los niveles (un jugador).

 

Conseguir fácilmente el logro “Por esto necesitamos un saqueador”:

Para obtener facilmente este logro, deberás obtener el título de Maestro Saqueador en todos los niveles. Esto se puede hacer fácilmente si desbloqueas y activas al menos los multiplicadores x2 y/o x4. Después ve a cualquier nivel y empieza a recoger piezas para obtener el título de Maestro Saqueador. Deberás repetir este proceso en todos los niveles para conseguir el logro. A continuación te indicamos en una lista el número de piezas necesarias en cada nivel para obtener el título de Maestro Saqueador.

El Gran Reino de la Tierra Media:
130,000 piezas

Una fiesta inesperada:
70,000 piezas

Azog el profanador:
25,000 piezas

Carnero asado:
50,000 piezas

El tesoro del Troll:
65,000 piezas

Sobre la colina y bajo la colina:
80,000 piezas

Ciudad Goblin:
135,000 piezas

De la sartén…:
40,000 piezas

Alojamientos:
30,000 piezas

Moscas y arañas:
85,000 piezas

Barriles…:
80,000 piezas

Una cálida bienvenida:
60,000 piezas

Buscando pruebas:
85,000 piezas

El Necromante:
30,000 piezas

En las puertas:
80,000 piezas

Información interna:
100,000 piezas

 

Conseguir fácilmente el logro “El señor de los brincos":

Para conseguir este logro deberás equipar la peluca deslumbrante, el bastón de ritmo de Mithril y las botas de baile de Mithril. Necesitarás un esquema para poder obtener Mithril y forjarlo en Bree. La peluca podrás encontrarla como un ítem especial en un tesoro. Los ítems pueden ser encontrados en las siguientes localizaciones:

Peluca deslumbrante: entra en el nivel “arañas y moscas” y empieza la sección “las hojas de Mirkwood”. En esta zona encontrarás un sendero cerca del principio que está bloqueado con bloques de Mithril. Destrúyelos y encontrarás una fiesta en un jacuzzi, ahora solo tendrás que usar la caña para obtener la peluca deslumbrante.

Bastón de ritmo de Mithril: en Rivendell, salta hacia abajo en el puente cerca del lago y encontrarás un bote en un muelle oculto. Ve hacia el centro del lago y lanza un explosivo al cofre de Mithril para encontrar el esquema.

Botas de baile de Mithril: en la parte más al este de Rivendell, sigue el puente ornamentado hacia una puerta justo en frente de una pared rocosa. Verás una cueva y usa a un elfo para trepar por las cuerdas y acceder a tres interruptores en los árboles. Cuando hayas activado los tres interruptores se abrirá una caja que contiene el esquema de este ítem.

 

Última actualización de trucos: 16/07/2014


Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de LEGO El hobbit


VideoTruco más visto: Lego el Hobbit - Truco: Coseguir botin infinito


LEGO El hobbit

Trucos / trampas para LEGO El hobbit

LANZAMIENTO

PC 11/04/14

X360 11/04/14

PS3 11/04/14

3DS 11/04/14

PSVita 11/04/14

WIIU 11/04/14

XONE 11/04/14

PS4 11/04/14

GÉNEROS

Accion




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos