Vídeo de interés: INSIDE - Guía de Coleccionables - Todos los logros al 100% (Al...


Trucos de Inside PC


Éstos trucos también para:

Trampas y consejos Inside PC

Ahora te mostramos una serie de trucos y ayudas en Inside para Pc,  el juego de los creadores de Limbo, que nos ofrecen ahora un juego de plataforma en 2D donde tendremos que recuperar nuestra libertad y escondernos de los controles militares.

Orbes:

Si quieres desbloquear el final secreto en el juego deberas conseguir todas las orbes, y en Trucoteca te enseñamos como conseguir todos los coleccionables que necesitas para poder ver el final secreto del juego.

Final Secreto:

Para poder conseguir el final secreto primero, debes encontrar todos los coleccionables del juego y romper los orbes que se encuentran repartidos, tenemos 13 y el ultimo se encuentra oculto antes de la camara grande donde se empieza la secuencia de escape.

cuando llegues a la habitacion con el orbe grande, podras ver un tablero que se ilumina por cada coleccionable, cuando tengas los 13 se abrira y ya podras entrar para desactivar el final. Veras como las luces menos el numero dos parpadean, en el bunker que contienen objetos interesantes y una puerta cerrada, ahora pausa el juego, carga de nuevo esa area ahora que ya tienes todos los coleccionables destruidos, y para tu sorpresa veras que el interruptor ahora esta activo, la secuencia para que funcione es:
Arriba Arriba Derecha Izquierda Derecha Derecha Derecha Arriba Arriba Arriba Derecha Izquierda Izquierda Izquierda

VideoGuia:

Ahora te mostramos una video guia para que puedas seguir el juego al completo sin ninguna complicacion, si tienes alguna dificultad aqui podras ver como superarla sin apenas dificultades, con la guia de Inside al completo.


 

Última actualización de trucos:



Coleccionables

Coleccionables de Inside en vídeo

Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Inside


Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Inside. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.