Trucos de Fortnite: Battle Royale PC

Éstos trucos también para:

Trucos para jugar como un pro a Fortnite: Battle Royale para PC

¡Victoria magistral! Esta popular frase solo aparece en Fortnite: Battle Royale para PC si logras ser el último superviviente. ¿Hace mucho tiempo que no la ves en pantalla? En tal caso necesitarás jugar como un auténtico pro. Para conseguirlo presta atención a los trucos que describiremos a continuación.
 

Claves para configurar el ratón y el teclado

 
Ya de por sí en los shooters adquiere una gran trascendencia la configuración del ratón y el teclado, pero en el género Battle Royale –especialmente al tratar con Fortnite– adquiere si cabe una mayor relevancia. Y es que más allá de disparar también entra en juego el modo de construcción.
 
Ser eficaz en ambas tareas, es decir, acabando con los demás jugadores y construyendo estructuras, conlleva configurar correctamente los citados periféricos. Concretamente lo que más importa al manejar el ratón es la sensibilidad.
 
De ello dependerá la cantidad de movimiento que tendrás que realizar con él para que se desplace la cámara. Un efecto rápido puede dar pie a que apuntes rápidamente a un jugador que se encuentra en el lado opuesto de la pantalla. Sin embargo, no te permitiría hacerlo con demasiada precisión. Así pues, es fundamental encontrar el punto medio.
 
En lo que al teclado se refiere, la configuración también debe ser muy personal especialmente en la asignación de teclas para la construcción. Aquellas funciones que más utilices han de estar fácilmente al alcance sin exigirte complicados movimientos con los dedos. Gracias a ello podrás manejar a tu personaje con la destreza requerida para ganar multitud de partidas.
 

Esconderse, ¿sí o no?

Se ha demostrado que, de todas las plataformas para las que está disponible Fortnite: Battle Royale, en PC se dan cita los jugadores que menos se esconden. ¿Realmente ello es positivo? Depende de tu estrategia, aunque en la mayoría de casos sí lo es.
 
El hecho de permanecer apartado de la acción, evidentemente, te garantiza llegar a los compases finales de la partida sin haber recibido daño. Por el contrario, no dispondrás de un buen equipamiento para los enfrentamientos definitivos: potentes armas, suministros de curación, etcétera. Además, llegarás frío por no haberte disparado con nadie previamente.
 
Sin ninguna duda el mejor truco consiste en esconderte ocasionalmente, solo cuando la situación lo requiera. Por ejemplo, si ves pasar a una pareja de jugadores y tu compañero ya ha pasado a mejor vida, no dudes en permanecer oculto. Cuando los tengas de espaldas podrás aprovechar el factor sorpresa para hacer un 2vs1 del que salgas victorioso.
 

Cajas que caen del cielo

Los cofres y las cajas con recompensas aleatorias son muy importantes en Fortnite: Battle Royale para PC. De hecho, es probable que cuando veas que una caerá cerca de tu zona te lances a por ella. Pero, ¿por qué no aplicas un truco que ofrece mucho mejor resultado?
 
De la misma forma en que tú estás viendo caer poco a poco esa caja enganchada a una especie de globo aerostático, otros jugadores también se han percatado de su presencia. Tarde o temprano acabarán yendo a por ella, así que aprovéchalo. ¿Cómo? Tendiendo una emboscada.
 
Sitúate en un lugar elevado, a poder ser sin construir para no delatar tu proximidad. Gracias a ello contarás con una vista privilegiada de la caja recién caída al suelo y sus alrededores.
 
Cuando un jugador se acerque a ella probablemente construirá muros para protegerse, pero la ventaja que te otorgará tu altura será más que suficiente para acabar con él. Tras hacerlo conseguirás sus propios objetos junto a los que obtengas abriendo la caja. Este es un claro ejemplo de que esconderse en momentos muy concretos de la partida puede llegar a ser muy beneficioso.
 

Saltos y giros de cámara

Todo pro-player de Fortnite: Battle Royale para PC coincide en afirmar que el truco de saltar y girar la cámara es el mejor de todos. A los principiantes les suele dar miedo porque ello implica delatar su posición. No obstante, se trata del mejor sistema para tener controlado todo el terreno y localizar jugadores a corta, media e incluso larga distancia.
 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos