Vídeo de interés: Fifa 15 - Logro/Trofeo: Dejarse la Piel

FIFA 15 PC

Trucos y trampas Conseguir logros trofeos facilmente

 

Conseguir el Trofeo / Logro Punterazo:

Para conseguir este logro tenemos que marcar un gol golpeando al balón con la puntera. Da igual el modo de juego, excepto entrenamiento, y da igual la dificultad. Una manera sencilla es en un mano a mano en la que llegues un poco forzado a rematar.

Trofeo/Logro: Punterazo - FIFA 15

 

Conseguir el Trofeo / Logro Compañero de sofá:

Para sacar este trofeo necesitas un amigo y un segundo mando para que juguéis ambos desde casa. Tenéis que iros ambos al modo Ultimate Team, Online y jugar Temporada. Cuando haya buscado una temporada encendeis el mando 2 y pulsais Y o triángulo, dependiendo si es PlayStation o Xbox, y añadís así al jugador invitado. Una vez que jugueis os darán el logro.

Fifa 15 - Logro/Trofeo Compañero de sofa

 

Conseguir el Trofeo / Logro El mejor amigo del portero:

Para sacar este logro tienes que evitar con un jugador (exceptuando al portero) que te marquen un gol salvándolo en la línea, deslizandote como si fuera una entrada. No imprta la dificultad ni el modo de juego, exceptuando entrenamiento.

FIFA 15 - Trofeo/Logro: El mejor amigo del portero

 

Conseguir el Trofeo / Logro Paralotodo:

Para conseguir este logro tenemos que parar un total de 3 penaltis. No tienen que ser los 3 en un mismo partido. No vale que el balón salga fuera o golpee el poste. No cuentan las tandas de penalti, tienen que ser durante el juego. Una buena manera es online con un amigo, hazle varios penaltis y pídele que te los tire al centro.

FIFA 15 - Trofeo/Logro: Paralotodo

 

Conseguir el Trofeo / Logro De escaparates:

Para sacarnos este logro tenemos que irnos al modo Ultimate Team y abrir el catálogo. Buscamos una carta que ponga Jugador cedido y lo compramos. Da igual el nivel del jugador y lo que cueste. Tras comprarlo te darán el logro.

FIFA 15 - Trofeo/Logro: De escaparates

 

Conseguir el Trofeo / Logro Échale la culpa al capitán:

Para sacar este logro tenemos que hacerlo en el modo de juego Ultimate Team. Nos vamos a plantillas y cuando tengamos a la vista nuestra plantilla seleccionamos Acciones de plantilla, elegimos Roles de jugador, seleccionamos Capitán y elegimos a cualquier jugador como capitán.

FIFA 15 - Trofeo/Logro: Echale la culpa al capitan

 

Conseguir el Trofeo / Logro Mare al portero:

Para sacar este logro solo tenemos que quedarnos frente al portero y hacer un amago de tiro, y una vez le hayamos engañado tirar y marcar. Si no sabes hacer un amago de tiro es muy sencillo. Pulsa tiro y pase muy seguido y con el joystick señala el lado hacia el que quieras recortar.

FIFA 15 - Trofeo/Logro: Marea al portero

 

Conseguir el Trofeo / Logro No te lo rees ni tu:

Para sacar este logro tenemos que marcar un gol sin rotación. ¿Que quiere decir sin rotacón? Exactamente nadie lo sabe. Por lo que he comprobado en varios videos se trata de untiro potente desde fuera del area sin rosca. El balon coge una parabola hacia arriba y cae antes de entrar. Lo que en terminos futbolísticos se denomina Folha Seca.

FIFA 15 - Trofeo/Logro: No te lo crees ni tu

 

Conseguir el Trofeo / Logro Equipo revelación:

Para sacar este logro tenemos que ganar a un equipo de 5 estrellas de la CPU con un equipo de 3 o menos. Si te ves algo incapaz de sacarlo siempre puedes meterte en la configuracion y bajarle las habilidades a los jugadores de la CPU.

FIFA 15 - Trofeo/Logro: Equipo revelacion

 

Conseguir el Trofeo / Logro Esto es lo que pienso:

Para sacar este Logro/Trofeo tenemos que, en el menú principal, abrimos el menú donde está el catálogo pulsando R3 en el caso de PlayStation y en el caso de Xbox pulsais Start. Se abre dicho menú y encontraremos varios apartados. En el segundo de ellos veremos Noticias, y solo tendremos que dar al pulgar arriba o pulgar abajo (Me gusta/No me gusta) y listo. Desbloquearemos el logro.

FIFA 15 - Trofeo/Logro: Esto es lo que pienso

 

Conseguir el Trofeo / Logro Mírame:

Para sacar este Logro/Trofeo tenemos que abrir el menú de noticias desde el menú principal de FIFA 15 (pulsando R3 en el caso de Play y Start en el caso de Xbox). Nos vamos al apartado de Mis actividades y elegimos una cualquiera y le damos a compartir.

FIFA 15 - Trofeo/Logro: Mirame


Los trucos de FIFA 15 PC

Twitear
Compartir en FB

 

Conseguir el Trofeo / Logro ¿Que piensas?:

Para sacar este logro tenem,os que partir desde el menú principal. Abrimos el EA SPORTS Football Match (menú de Noticias, Actividades...) y elegimos una noticia, como por ejemplo un partido de un amigo, y lo que tenemos que hacer es dejarle un comentario. Tras hacerlo público saltará el Logro/Trofeo.

FIFA 15 - Trofeo/Logro ¿Que piensas?

 

Conseguir el Trofeo / Logro ¡Una mina de oro!:

Este logro es algo complejo. Hay que jugar en el modo carrera siendo Manager y mandar una red de ojeadores. A parte a estos ojeadores hay que pedirle que los jugadores que ojeen cumplan 3 requisitos de atributos. Saldrá una lista de los atributos y debes seleccionar 3 cualesquiera. Cuando tus ojeadores lleguen con sus informes y hayan encontrado un jugador que cumpla las características exigidas te saltará el logro/trofeo.

FIFA 15 - Trofeo/Logro ¡Una mina de oro!

 

Conseguir el Trofeo / Logro Soy el mejor y lo sabéis:

Para sacarnos este Logro/Trofeo tenemos que jugar un partido y antes de que empiece el partido nos saldrá un Juego de Habilidad (de tiros, de pases, de regates...) y tenemos que jugarlo y hacer una puntuación mejor que la de un amigo nuestro. Da igual si el desafío es oro, plata, bronce... El objetivo es superar la marca de un amigo.

FIFA 15 - Trofeo/Logro: Soy mejor y lo sabeis

 

Conseguir el Trofeo / Logro Primeros pasos:

Para sacar este logro/trofeo tenemos que partir desde el Menú Principal, seleccionamos JUGAR, después APRENDE A JUGAR, luego LOS FUNDAMENTOS, y veremos que tendremos que superar pruebas de Pase, Tiros, Regate y Defensa. Seleccionamos con qué jugador queremos hacer las pruebas y empezaremos a hacerlas. Si ya tienes algo de idea de cómo se juega al FIFA serán un paseo.

FIFA 15 - Trofeo/Logro Primeros pasos

 

Conseguir el Trofeo / Logro Herramientas multiusos:

Para sacar este Logro/trofeo tenemos que empezar un modo Carrera como Mánager, elegimos un equipo cualquiera y nos vamos al menú de Plantilla. Cuando estemos sobre el dibujo de la formación movemos el joystick derecho hacia la derecha y nos saldra la opción de crear nuevo sistema. Lo que tenemos que hacer es crear 4 sistemas. Tras crear el cuarto nos darán el logro/trofeo.

FIFA 15 - Trofeo/Logro Herramientas Multiusos

 

Conseguir el Trofeo / Logro Preparado para cada ocasión:

Para sacar este Logro/trofeo tenemos que empezar un modo Carrera como Mánager, elegimos un equipo cualquiera y nos vamos al menú de Plantilla. Cuando estemos sobre el dibujo de la formación movemos el joystick derecho hacia la derecha y nos saldra la opción de crear nuevo sistema. Lo que tenemos que hacer es crear un sistema. Tras crear el sistema nos darán el logro/trofeo.

FIFA 15 - Trofeo/Logro Preparado para cada ocasion

 

Conseguir el Trofeo / Logro Lanzador de faltas:

Para sacar este logro/trofeo tenemos que, como bien dice en la descripción del mismo, meter un gol desde una distancia mayor a 27,4 metros. No importa la dificultad en la que juguemos. Si no eres muy bueno lanzando faltas o no tienes fortuna con ellas siempre puedes bajarle las habilidades a los rivales en el menú de Configuración. La distancia te saldrá marcada antes de golpear la falta. Fijate que sea mayor a 27 metros.

FIFA 15 - Trofeo/Logro Lanzador de faltas

 

Conseguir el Trofeo / Logro Esfuerzo extra:

Para obtener este logro/trofeo tendremos que anotar un gol desde el suelo. Da igual la dificultad y el modo de juego. Yo lo he visto hacer tras un pase al hueco y que el delantero se tire a modo de entrada porque llegaba muy forzado y también tras hacer una entrada a un jugador rival para robarle el balón y antes de levantarnos chutar a gol.

FIFA 15 - Trofeo/Logro Esfuerzo extra

 

Conseguir el Trofeo / Logro Dejarse la piel:

Es facil lo Que tiene que hacer es poner la dificultad en "LEYENDA" despues entra a partido rapido Normal no amistoso Despues cojer Un equipo que va hacer el que vas usar De "TRES ESTRELLAS" y el otro equipo de "CINCO ESTRELLAS" , Bueno despues tenemos que marcar un gol Dese el Minuto 80:00 O Mas , Y como tambien es un poco dificil entramos e ajustes y Ponemos: Que El CPU Corra Menos Y Que Los disparos y los pases vayan lentos.., De esa Manera Se consigue el trofeo.

Fifa 15 - Logro/Trofeo: Dejarse la Piel

 

Conseguir el Trofeo / Logro Lo mejor del espectáculo:

Para conseguir este logro tenemos que ganar un título de temporadas con nuestro Ultimate Team. Las temporadas para un jugador son super fáciles al principio, así que no te supondrá un problema ganar la primera temporada que disputes.

FIFA 15 - Trofeo/Logro: Lo mejor del espectáculo

 

Conseguir el Trofeo / Logro Defensa controlada:

Para conseguir este logro tenemos que realizar 10 entradas normales en un partido y quedarnos con la posesión. Da igual en la dificultad y el modo de juego en que lo hagamos así que si ves que no lo consigues baja la dificultad.

FIFA 15 - Trofeo/Logro - Defensa controlada

 

Última actualización de trucos: 23/02/2015



VideoTruco más visto: FIFA 15 - Truco: Como Meter Gol en Todos los Corners



Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de FIFA 15 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos