Trucos de Farm Town PC


Para crecer y ganar niveles de experiencia más rápido, debes sembrar papas. Las fresas y uvas también ayudan a crecer en poco tiempo. Los animales y árboles no son convenientes pero puedes utilizarlos para diversificar tu granja y hacerla más atractiva.

El nivel 34 es el más alto, al llegar a este nivel puedes seguir jugando Farm Town, pero ya no necesitarás ganar tanto dinero. Puedes seguir mejorando y decorando tu granja para hacerla la mejor entre tus amigos.

Visitar a tus amigos te permite conseguir trofeos, y si riegas sus plantaciones puedes ganar algunas monedas.

La mansión se obtiene en el nivel 34 y cuesta 1.000.000 de monedas.

Recuerda que para obtener más dinero en Farm Town, lo más importante es sembrar y cosechar. Busca aquellos vegetales que te den más dinero (por ejemplo las piñas) en menor tiempo para lograrlo.

Para contratar amigos en el mercado y que trabajen contigo en tu granja, debes conseguir vecinos (un mínimo de 10). Puedes obtener amigos para tu Facebook en Amigos granjeros para Farm Town.

 


Trofeos Facebook:

Vecino popular:
Conseguir 5 vecinos.

Vecino influyente:
Conseguir 8 vecinos (al obtener este trofeo puedes comenzar a vender de todo).

Visitor aprendiz:
Visitar 25 granjas.

Visitor adicto:
Vistar 100 granjas.

Visitor compulsivo:

Visitar 300 granjas.

Comprador aprendiz:
Gastar más de 500 monedas.

Comprador adicto:

Gastar más de 3000 monedas.

Comprador compulsivo:
Ggastar más de 50000 monedas.

Última actualización de trucos:




Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Farm Town