Vídeo de interés: EA Sports FIFA World - Trailer


Trucos de EA Sports FIFA World PC

 

Consejos / Trucos de EA Sports FIFA World

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de EA Sports FIFA World para PC y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

 

Modos de juego:

 

Modo Ultimate Team

Ultimate Team (FUT) es un modo de juego gratuito en FIFA World. En FUT ganas, compras y transfieres superestrellas mundiales del futbol para crear tu propia plantilla única que juega a tu estilo. Dirige tus plantillas, aventaja a otros jugadores en el mercado de transferencias en directo las 24 horas y los siete días de la semana, y compite contra otros jugadores en las temporadas online y de un jugador.


Ultimate Team proporciona una experiencia nueva y emocionante cada semana para los usuarios de FIFA World. Los Jugadores nuevos se añaden en base a su desempeño semanal durante toda la temporada. La Tienda ofrece packs especiales por tiempo limitado y hay un Desafío del “Equipo de la Semana” (EDLS), en el que una plantilla virtual es formada por los mejores jugadores del mundo real del futbol de esa semana y conseguir la victoria en un partido contra este equipo te hace ganar monedas.

 

Modo de Equipos de Liga

En el modo de Equipos de Liga seleccionas el equipo con el quieres competir como en un escenario de Temporadas Online. Juega como tu equipo favorito y escala posiciones en los marcadores.


Cada partido que juegas en el modo de Equipos de Liga consume un crédito de partido. Tus créditos de partido se recargan con el tiempo o puedes comprar más con moneda en el juego. Tus créditos de partido se recargan más rápido cuando ganas que cuando pierdes. Se recargan aún más rápido si juegas partidos consecutivos. Recibes créditos de partido adicionales cuando asciendes.

 

Cerebraciones y regates:

 

 

Consejos básicos de FIFA World:

Crear una Plantilla Nueva

Para crear una Plantilla nueva, ve a la pestaña “Mi Club” dentro de Ultimate Team y haz clic en el botón “Dirigir Plantillas”. Una vez ahí, haz clic en el botón “Crear Nueva Plantilla”.

Nota: el nuevo nombre de tu plantilla debe tener entre 5 y 15 caracteres de largo y no deberá contener caracteres especiales (ej.: [email protected]#$%). También puedes seleccionar “Copiar” para crear una copia exacta de una de tus Plantillas existentes.


Renombrar a tu Plantilla

 

Para renombrar a tu Plantilla haz clic en el botón “Renombrar” que aparece a la derecha de la plantilla en la pantalla de “Dirigir Plantillas”. Introduce el nuevo nombre de tu equipo y confirma tu selección eligiendo “Renombrar Plantilla”.

Nota: el nuevo nombre de tu plantilla debe tener entre 5 y 15 caracteres de largo y no deberá contener caracteres especiales (ej.: [email protected]#$%).


Borrar una Plantilla

Para borrar una Plantilla, haz clic en el botón “Borrar” que aparece a la derecha de la plantilla en la pantalla de “Dirigir Plantillas”. Confirma tu selección eligiendo “Sí”.

Recuerda: cuando borras una plantilla ya no la puedes recuperar pero al hacerlo no borrarás a tus jugadores, estos seguirán en tu club para que los vuelvas a usar.

 

Agregar un jugador de tu club a tu plantilla

Hay dos formas de agregar a un Jugador de tu club a una Plantilla:

1. En la pantalla de Plantilla, haz clic en cualquier jugador para que aparezca un menú. En este selecciona simplemente “Cambiar con Club” (o “Agregar Jugador” si la posición está vacía). Esto hará aparecer una pantalla con todos los jugadores en tu club y puedes usar los menús desplegables a la derecha para filtrar los resultados. Solo haz clic sobre un jugador en el área de resultados para traerlo a tu plantilla.

2. En la pantalla de Plantilla haz clic en la pestaña “Inventario”. Hacer clic sobre cualquier jugador en la cancha recupera de forma automática los mejores resultados para esa posición. Estos aparecen al lado derecho de la pantalla. Simplemente haz clic sobre un jugador en el área de mejores resultados para traerlo a tu plantilla.

Para cambiar a un jugador a una posición distinta en tu plantilla, simplemente haz clic y arrastra al Jugador hacia la posición de tu elección en tu plantilla activa.


Si quitas a un Jugador de tu Plantilla Activa podrás usarlo otra vez pero si haces una “Venta Rápida” de un jugador ya no podrás traerlo de vuelta.


Ver información sobre los jugadores de la plantilla activa

En tu Plantilla activa, haz clic en el menú desplegable de “Vista del Jugador” cerca de la parte superior izquierda de la pantalla y selecciona un filtro. Puedes seleccionar cuatro Tipos de Vistas: “Resumen”, “Nombre”, “Información del Jugador” y “Estado”.

Consejo de profesional: aquellos que cuenten con un ratón con rueda de desplazamiento pueden usarla para pasar por los distintos tipos de vistas.


Para ver información detallada acerca de un Jugador individual, haz clic sobre el Jugador del cual quieres conocer más en tu Plantilla Activa y luego haz clic en el botón “Biografía” que aparece al lado del Jugador.

 

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos