Trucos de Digimon World 2 PC

Éstos trucos también los tenemos para:

Trampas y consejos Digimon World 2 PC

Digimons Mega:

Para conseguir digimon de nivel mega al principio del juego debemos realizar una serie de pasos algo complicada, pero merece la pena, en primer lugar debes desbloquear el Tera Domain, que es el último mundo, una vez abierto debes capturar a Omnimon, no será muy difícil, cuando sea tuyo debes salir del mundo y guardar la partida, volver al mundo de nuevo de Tera Domain, ahora completa los 50 pisos y debes derrotar a Crimson que es el último jefe, si hemos conseguido atrapar a Omnimon veremos que realizar un hechizo nada mas salir del nivel, luego tan solo debemos comenzar el juego de nuevo y veremos que los digimon han evolucionado.

Conseguir un Dios Digimon:

Si realizaste el truco anterior correctamente ahora podrás ver un nuevo edificio abajo a la izquierda, donde veremos un nuevo equipo llamado Red Heart, en este lugar podrás reclutar a un dios digimon, una vez consigas alguno de estos digimon no te resultará nada difícil completar el juego ya que estos digimon se encuentran en nivel 55 y con todas sus estadísticas a 999


Secuencia inicial alternativa:

Si vemos la secuencia principal del inicio por segunda vez donde aparece Wargreymon ahora podremos ver a Blackwargreymon, pero solo podremos verlo no se desbloqueará este digimon es una secuencia de vídeo nada más.

Conseguir a Metalgarurumon:

Para conseguir este fantástico digimon necesitamos capturar un Gabumon, entrenarle hasta llegar a nivel 35 y se convertirá en el digimon que estamos buscando.


Digimon World 2

Trucos / trampas para Digimon World 2

LANZAMIENTO

PC No definida

PSX No definida

GÉNEROS

Rol


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos