Trucos de Bust A Move 2 PC

Éstos trucos también para:
Aumentar créditos:
Ir a opciones e iluminar Credit. Pulsa Izquierda Derecha R1, R2, L2, L1, U, D. Manteniendo pulsado el boton circular se incrementan los creditos.

BAD
Gas tank, Chainsaw, Rock Drill. El "Gas tank" (tanque de gas) lo encuentras en la estacion de servicio. Se usa para dar poder a los otros dos premios, pero solo un de las dos armas puede ser utilizada.

El "rock drill " (taladro) esta en el cuarto debajo del cuarto de control del puente levadizo. No es muy bueno.

El "Chainsaw" (serrucho) esta en la ventana estrellada del serrucho, y es mejor que el taladro pero no tan bueno como el martillo normal.


BAD+
Katana. Se encuentra en el cuarto con llave de la casa donde esta la casa del perro en Levin Road.

Bonus según el final conseguido:
Hay 4 finales, cada uno te da un bonus diferente.

Cambiar de mundo:
Entrar el siguiente codigo en la pantalla del titulo para ir a otro mundo: R1, U, L2, D.

Código del piano:
Despues de poner el medallon en su lugar, en la torre del reloj, las teclas del piano estaran disponibles. Hay 7 teclas blancas y 7 negras. considerando que estan numeradas de izquierda a derecha pulsalas en este orden:
1 pulsa la Segunda tecla blanca.
2 pulsa la Sexta tecla blanca.
3 pulsa la Quinta tecla negra.
4 pulsa la Quinta tecla blanca.
5 pulsa la Primera tecla negra.

Códigos del puzzle de la puerta:
A, L, E, R, T

Códigos del puzzle del zodiaco:
4, 8, 6

El exterminador:
Esta es sin duda alguna el arma mas potente del juego. Este aparecera directamente despues de terminar el modo Next Fear utilizando el talisman y con el final tipo expediente X.

El martillo neumático:
Cada vez que termines el juego, al empezar en el modo Next Fear, tendras acceso al martillo neumatico. Se encuentra en el sotano de la sala de control del puente levadizo. Para poder utilizarlo, antes debes obtener la lata de gasolina que hay en la gasolinera. Esta se halla casi junto a la iglesia cuando avanzas hacia el puente.

El talisman:
Para conseguir el talisman debes entrar en Next Fear Mode y acudir a la Convenience Store que hay en la calle Bachman. Alli encontraras botes de tonico y un maletin de primeros auxilios tal como ocurria en las partidas anteriores.

Pero sobre el mostrador tambien encontraras un nuevo articulo, una piedra azul. Se trata del talisman.

Elegir nivel:
Al empezar a jugar, mantener pulsada la barra de espacio hasta oir READY GO. A continuacion, pulsa P y escribe ACLAIM. Podremos ir a cualquier nivel mediante las letras que salen y pulsando Espacio.

Final gracioso:
Cuando has acabado el juego, puedes ver la chaneling stone, al principio del juego, en el pueblo, en una tienda que hay arriba a la derecha. Es una especie de piedra rara, que sirve para un final que esta bastante bien.

Usala en la azotea del colegio, en frente de la puerta del hospital, antes del monstruo, en el barco y en el faro. Si lo haces bien te sale un final gracioso.

GOOD
Hyperblaster. Esta arma es muy buena, muy poderosa. No tiene limite.

GOOD+
Channeling Stone. Esta en el mini - supermercado. Nadie sabe para que sirve o que hace.

Los 5 finales diferentes:
Silent Hill cuenta con cinco finales diferentes. Cada uno de ellos tiene un rango que va desde bad (malo) hasta good (bueno). Para obtener el primer final de todos has de seguir el curso del juego evitando el encuentro con Kauffman, no explorar la zona de los moteles y eliminar a Cybil a balazos.

Tras acabar con el jefe final veras las imagenes del primer final (bad). El segundo final, + bad, estara a nuestro alcance si dejemos a un lado todo el desarrollo de Kauffman y salvamos a la agente de policia con el liquido que hallamos en el hospital.

Antes de ambos finales lucharemos contra Cheryl. El siguiente final, good, lo conseguiremos realizando toda la zona de los motees pero sin rescatar a Cheryl. El cuarto final, + good, se conseguira llevando a cabo ambas tareas, en los moteles y huyendo con la policia libre del mal que casi le hizo matar a Harry.

El ultimo final lo conseguiras terminando el Next Fear Mode usando la piedra talisman en los lugares que se indican mas adelante.

Modo Next Fear:
Una vez te hayas terminado el juego y visto los creditos la maquina te preguntara si deseas guardar la partida. Comprobaras que dicho bloque de memoria se llama Next Fear y que las letras son amarillas.

Al empezar dicha partida Harry aparecera directamente despertandose en el cafe. En esta nueva aventura podras recoger nuevos objetos como una sierra mecanica, un martillo neumatico, un bote de gasolina imprescindible para coger los dos anteriores y un talisman.

Pasar de nivel:
Para pasar al siguiente nivel, mientras juegas manten pulsadas las teclas E + W.

Última actualización de trucos:




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