Vídeo de interés: Blade and Soul - Trailer


Trucos de Blade and Soul PC

Trampas y consejos Blade and Soul PC

Tipos de Raza:

En Blade and Soul tenemos 4 tipos de razas, cada una distinta a la anterior que nos deja una amplia variedad de personajes para todos los gustos desde corpulentos gigantes ha pequeños seres graciosos, y lo mejor es que decidas lo que decidas no influirá en las estadísticas de tu personaje.

Gon:
Es el personaje mas alto y grande del juego, parecido a los gigantes, son de naturaleza calmada pero poseen una fuerza terrible y una musculatura descomunal, es perfecto para aquellos jugadores a los que les encanta mirar a los enemigos desde arriba y sentirse mas poderosos. Clases: Destroyer, Kunfu Master y Force Master.


Lyn:
Son los seres mas pequeños del juego, cuentan con una cola peluda y orejas grotescas, son bastante rápidos y de naturaleza extraña, por algo son conocidos como los bichos raros, ya que pueden poner expresiones de odio, amor, celos y mucho mas sin motivo. Clases: Summoner, Force Master y Blade Dancer.

Yun:
Son solo de genero femenino y una belleza sobre natural de piernas perfectas regidas por la dignidad no te pienses que son débiles, ya que pueden convertirse en feroces guerreras que lucharán hasta que no les quede una gota de sangre en sus perfectos cuerpos. Clases: Force Master, Blade Master y Kung Fu Master.

Jin:
Son los mas parecidos a los humanos, en cuanto a física y Psiquicamente, tienen una fuerte noción sobre lo que esta bien y lo que esta mal, y es muy común ver a sus guerreros viajando por el continente para ayudar a todo el que lo necesite. Clases: Asesinos, Blade Master y Kung Fu Master.

Tipos de Clases:

Disponemos de 7 clases para nuestros personajes, de esta manera podremos elegir el modo de juego que mejor se adapte a nosotros, personajes con ataques a distancia, cuerpo a cuerpo y mucho mas, ahora pasaremos a explicarte cada una de ellas.

Force Master:
Pensada para aquellos a los que no les gusta estar en primera línea de batalla y con un nivel de dificultad normal de uso, se basan en ataques a distancia y son considerados los DPS, capaces de dañar a múltiples enemigos a la vez pero algo débiles en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo.


Los trucos de Blade and Soul PC

Twitear
Compartir en FB

Assassins:
Solo podrán usar esta clase los que se decanten por los Jin, muy útiles para cuando te encuentras rodeado de enemigos ya que poseen grandes habilidades para realizar daño a varios enemigos y robarles vida para curarte,  son rápidos y seguros, pueden desorientar al enemigo y aparecer en su espalda para causar mas daño, por si fuera poco poseen un gran abanico de trampas de todo tipo para usar contra los enemigos, cuenta con una dificultad mas difícil ya que son poco resistentes al daño cuerpo a cuerpo, por lo que un error puede costarle la vida.

Destroyer:
Su nombre ya lo dice todo, con un nivel normal de dificultad, y solo disponible para los Gon, cuentan con poderosas armas a dos manos que realizan bastante daño, suelen ser los tanques de batalla para aguantar el daño ya que pueden soportar gran cantidad de ataques, puede ser algo aburrido por su repetición de ataques y su lentitud, pero los mejores para el control de numerosos enemigos.

Kung Fu Master:
Son de los mas difíciles de manejar, dedicados a los ataques cuerpo a cuerpo que utilizan sus manos para destrozar a los enemigos, pero requieren de bastante practica, son capaces de realizar combos impresionantes con una velocidad impactante, debes de saber jugar bien con esta clase para sacarle el mayor rendimiento.

Summoner:
Son los mas sencillos de utilizar y solo están disponibles para los Lyn, como su nombre indica son los invocadores, pueden invocar criaturas que serán de gran ayuda para acabar con los enemigos, lo bueno de esta clase es que en el peor de los casos y mueras tus esbirros seguirán luchando hasta la muerte, lo peor de esta clase es que poco puede hacer para defenderse si acaban con sus esbirros.

Blade Dancer:
Igual que la anterior solo esta disponible para los Lyn, cuentan con muchísimo daño en sus ataques, y tienen una dificultad normal para su uso, pueden teletransportarse, y es algo mas completo para la defensa y el ataque.

Blade Master:
Algo difíciles de manejar correctamente cuentan con gran daño de ataques ya que pueden producir contra ataques que evaden la defensa del enemigo, son capaces de acabar con un enemigo mediante combos en los que no podrá defenderse de ningún tipo, pero lo malo es que no esta pensado para combatir contra enemigos numerosos, es especial para 1 contra 1.
 

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos