Vídeo de interés: Bioshock 2 Remastered: Guarida de Minerva - Logro/Trofeo Asesi...


Trucos de Bioshock 2 PC

Éstos trucos también para:

Consejo:
Al cortar una máquina expendedora, deja la aguja en la sección azul de municiones libre. Al cortar un centro de salud con la misma estrategia obtendras un kit de primeros auxilios.

Vencer a los bots:
Cuando bots de seguridad aparezcan cuando la alarma suene, córtalos y pelearán contra ti. Ahora, lo mejor es atontarlos con un ataque eléctrico.

Bioshock 2 Remastered: Guarida de Minerva - Logro/Trofeo Récord

Bioshock 2 Remastered: Guarida de Minerva - Logro/Trofeo Récord

 

Trucos para el archivo INI:
Encuentra y abre el archivo "defuser.ini" que estará en el archivo de instalación (te recomendamos que hagas copia de seguridad antes) y luego escoge una tecla para el código que a continuación te damos (Por ejemplo"F10=god").

Salva el archivo y comienza el juego. Utiliza la tecla para obtener el resultado deseado. Cada vez que cargues un nuevo nivel o aparezca una escena cinemática, tendrás que reejecutar el truco:

Códigos:

walk:
Vuelta a la normalidad.

god:
Invulnerable.

ghost:
Desactiva y activa atravesar paredes.

fly:
Puedes volar.

teleport:
Te teletransportas a donde apuntas.

igbigbucks:
500 de dinero.

givebioammo:
Obtienes EVE.

givehealth:
Sasud al máximo.

killpawns:
Acaba con todos tus enemigos.

suicide:
Te matas a ti mismo.

slomo:
Cámara lenta.

 

Armadura, EVE y Kits médicos gratuitos: Cuando estés pirateando una máquina expendedora, para la aguja en la sección azul para ganar armadura o un EVE gratis. Piratea una estación de salud de la misma manera para ganar un kit médico.

Derrotar fácilmente a un Rumbler:
Cuando luches contra un Rumbler (el Big Daddy con cohetes), usa la telequinesis para coger y lanzarle sus propios misiles que dispare.

Bots de seguridad:
Una vez aparezcan los robots de seguridad tras la activación de una alarma, piratéalos para que luchen de tu lado. Se recomienda también noquearlos ante con un ataque eléctrico para faciliar la labor de pirateo.

Telequinesis infinita:
Puedes usar Telequinesis para empujar objetos sin gastar EVE, éste sólo se consume cuando lanzas el objeto. Gracias a esto puedes empujar objetos hacia ti, como armaduras o kits médicos. Para soltar un objeto sobre el cual usas Telequinesis, pulsa el botón de recarga mientras mantienes el gatillo. El objeto se liberará y caerá al suelo sin afectar a tu nivel de EVE.

Visualiza todos los finales.
Existen 6 finales alternativos posibles según realices las siguientes acciones:

Final Bueno, Sofía Lamb vive:
Deja vivir a todas las Little Sisters con las que te encuentres y perdónale la vida a Grace Holloway, a Stanley Poole o a Gilbert Alexander.

Final Bueno, Sofía Lamb muere:
Deja vivir a todas las Little Sisters con las que te encuentres y asesina a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander.

Final Neutro, Sofía Lamb vive:
Deja vivir al menos a una Little Sister y cosecha a otra, elige la opción de morir al final, y perdónales la vida a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander.

Final Neutro, Sofía Lamb muere:
Deja vivir al menos a una Little Sister y cosecha a otra, elige la opción de morir al final, y asesina a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander.

Final Malvado, Sofía Lamb vive:
Deja vivir al menos a una Little Sister y cosecha a otra, elige la opción de vivir al final, y perdónales la vida a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander. O cosecha a todas las Little Sisters con las que te encuentres y perdónale la vida a Grace Holloway, a Stanley Poole o a Gilbert Alexander.

Final Malvado, Sofía Lamb muere:
Deja vivir al menos a una Little Sister y cosecha a otra, elige la opción de vivir al final, y asesina a Grace Holloway, a Stanley Poole o a Gilbert Alexander. O cosecha a todas las Little Sisters con las que te encuentres y asesina a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander.

Última actualización de trucos:


Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Bioshock 2

Trucos Bioshock 2 aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Bioshock 2 para PC y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

Ver todos los trucos aportados

Rayo doble de efectivo:

Rayo doble de efectivo:
Si hay enemigos en un charco de agua o algo húmedo, lanza un electrorayo al agua. De esta forma freirás a los enemigos que estén dentro del agua.

Pirateo instantáneo:

Utiliza la pistola de pirateo y equipa (si tienes) la munición de pirateo instantáneo. Así podrás piratear una maquina de forma instantánea



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos