Vídeo de interés: AC Chronicles: China - Logro/Trofeo: Sin un rasguño


Trucos de Assassin's Creed Chronicles: China AC CHINA PC

Éstos trucos también para:

Trucos / Consejos de AC Chronicles China PC

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Assassin"s Creed Chronicles: China para PC y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Desbloquear Dificultad Nuevo Juego Plus:

Completa todas las Secuencias de Memoria (todos los capítulos) de Assassin"s Chronicles China para desbloquear el modo de juego "Nuevo Juego Plus", una nueva partida en la dificultad en el que hayas terminado el juego.

 

Desbloquear Dificultad Nuevo Juego Plus Difícil:

Completa todas las Secuencias de Memoria (todos los capítulos) de Assassin"s Chronicles China para desbloquear el modo de juego "Nuevo Juego Plus Difícil", subirá la dificultad del juego y te supondrá un  nuevo reto.

 

Coleccionables; Fragmentos del Animus y Cofres:

En este vídeo os mostramos la localización de todos los Fragmentos del Animus y la localización de todos los Cofres coleccionables de Assassin"s Creed Chronicles: China.


Los trucos de Assassin's Creed Chronicles: China PC

Twitear
Compartir en FB

AC China - Fragmentos del Animus y Todos los Cofres

 

Conseguir Traje de Ezio:

Para desbloquear el traje de Ezio Auditore da Firenze, protagonista en Assassin"s Creed II, Assassin"s Creed: Brotherhood, Assassin"s Creed: Revelations y el juego para dispositivos portátiles Assassin"s Creed II: Discovery, ve al menú principal del juego, selecciona "Ayuda y Opciones", a continuación selecciona "Extras" y tendrá el traje de Ezio disponible para canjear con puntos de Uplay. Para conseguir Uplay Points tan solo tendremos que avanzar en los juegos de Ubisoft e ir desbloqueando logros o trofeos.

 

Desbloqueables de Uplay:

También podrás desbloquear los siguientes Extras con los puntos de Uplay.

Arma Wang Yangming’s Dao
Apariencia de Ezio en blanco y rojo
Pack de arte de personajes
Pack de arte general
Música principal
Colección de fondos de pantalla

 

Última actualización de trucos:


Desbloquear trofeos logros facil

Guía de logros y trofeos de Assassin's Creed Chronicles: China en la que os mostramos en vídeo como desbloquear logros y trofeos de AC Chronicles: China facilmente.

Guias y trucos en vídeo

Guía de Assassin's Creed Chronicles: China en vídeo

Coleccionables

Coleccionables de Assassin's Creed Chronicles: China en vídeo



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos