Trucos de Assassins Creed PC

Éstos trucos también los tenemos para:

Despues del final:
Recompensas para Altair una vez terminado el juego.

Tras llegar al final, cuando juegues de nuevo los bloques de memoria en el modo historia, podras matar a cualquiera sin penalizacion. Ademas podras utilizar la vision de Aguila en cualquier momento independientemente de los niveles de Sincronizacion del interior del Animus.

Assassins Creed - Logro: Defensor del pueblo de Jerusalen

Assassins Creed - Logro: Defensor del pueblo de Jerusalen

Homenaje curioso:
Jugando con Altair en la ciudad de Damasco observa, en la parte mas pobre de la ciudad y al suroeste de los guardianes podras observar que una de las ventanas salientes tiene una forma identica a uno de los Transformers en concreto el G1 Optimus Prime en su modo vehículo. Te gustara este homenaje al juego de los transformers.


Trucos Assassins Creed aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Assassins Creed para PC y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

Consejo para batallas:

Porta la hoja oculta (2), y cuando este apunto de atacarte contraataca y lo mataras rapidamente, el segundo consejo es que si esta desconcentrado atacalo con la espada (3) o la hoja corta (1).

Consejo para batallas

01/01/1970 | borrisnvm

Assassins Creed

Trucos / trampas para Assassins Creed

LANZAMIENTO

PC 10/04/08

DS No definida

X360 03/08/10

PS3 15/11/07

GÉNEROS

Accion


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos