Trucos de Apex Legends PC

Éstos trucos también para:

Trucos Apex Legends para PC

Apex Legends para PC está de moda. Así lo demuestran las cifras diarias tanto de jugadores como de espectadores en plataformas streaming. El frenetismo está presente en todas las partidas, así que puede que tengas dificultades para ganarlas.
 
¿Es así? Entonces agradecerás enormemente disponer de los siguientes trucos. Gracias a ellos y a la precisión propia que otorga un PC con teclado y ratón no te será complicado hacer partidas a la altura de los mejores campeones de eSports.
 

Correr más rápido por el escenario

PUBG introdujo una mecánica que no han dudado en plasmar otros Battle Royale. El último en hacerlo ha sido Apex Legends para PC. Concretamente nos referimos a la posibilidad de correr a una mayor velocidad.
 
El truco es extremadamente sencillo, puesto que simplemente consiste en no equipar ningún arma. Como sucedería en la vida real, el personaje se moverá con una agilidad considerablemente superior por no tener que cargar con metralletas, escopetas u otros elementos similares haciendo uso de sus extremidades superiores.
 
En un juego tan frenético como Apex Legends siempre es recomendable ir de un lado a otro con un arma equipada. Sin embargo, en momentos en los que sí o sí tengas que huir, no dudes en aplicar este truco para ponerte a resguardo antes que nadie.
 

Estrategia para obtener experiencia

 
Como es menester en Apex Legends la experiencia es muy importante. Es por ello que obtenerla rápidamente se convierte en el objetivo de la gran mayoría de jugadores. La acción que deciden llevar a cabo es acabar con una gran cantidad de enemigos, aunque la estrategia más adecuada no es precisamente ésta.
 
¿Sabías que la supervivencia está mejor premiada que la capacidad ofensiva que demuestres en el campo de batalla? Efectivamente, obtienen muchos más puntos quienes pasan desapercibidos y logran llegar a los compases finales sin haber muerto en comparación con quienes rushean sin parar con el riesgo que ello acarrea.
 
La estrategia no solo pasa por esconderte en momentos clave, ejemplificándolo los tiroteos masivos. De hecho, a partir de que caes desde lo más alto tienes que empezar a planificar, abarcando las zonas en las que previsiblemente habrá una menor cifra de enemigos.
 
Tarde o temprano acabarás dando con otros jugadores. En este tipo de situaciones un previo entreno de sigilo te permitirá moverte de manera discreta. Tanto será así que incluso podrás aprovechar tu inadvertencia para asestar el golpe de gracia por la espalda, obteniendo si cabe una dosis superior de experiencia por sobrevivir y aniquilar a enemigos.
 

Truco para disparar a la cabeza fácilmente

 
El efecto ‘escopeta de feria’ es muy habitual en Apex Legends. Lo experimentan muchos gamers que apuntan a la cabeza del enemigo para hacerle mucho más daño con un solo disparo y ven cómo las balas acaban impactando por todas partes menos en la testa del rival.
 
Este aspecto viene dado por el elevado nivel de retroceso que caracteriza al popular Battle Royale. Es decir, por cada disparo la mirilla incrementa la altura, dando pie a que falles demasiado y por ende seas más vulnerable ante los demás.
 
Actualmente existe un truco que cada vez aplica una mayor cantidad de pro-players de Apex Legends: empezar los disparos en la parte del pecho del enemigo. Conviene destacar que, debido a la exquisita precisión que proporciona el ratón del PC, no es nada complicado apuntar allí.
 
¿Qué es lo que ganarás haciéndolo de esta manera? Básicamente todas las balas disparadas, con mucha probabilidad, impactarán en el enemigo incluso si se encuentra en movimiento –requiriendo para tal fin que tengas una buena habilidad desplazando el periférico por la alfombrilla–.
 
Esto no es todo. Y es que hay que sumar el hecho de que, fruto del retroceso, rápidamente pasarás de perforar el pecho a hacer lo propio con el cuello y, finalmente, la cabeza. Así no tendrás que compensar el realista efecto de las armas, sino que ‘dejándolo llevar’ harás gala de una mayor efectividad en los disparos.
 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos