Vídeo de interés: Age of Empires Online - Debut Trailer


Trucos de Age Of Empires Online PC


El truco de la madera:
Por norma general, los jugadores solo pueden construir un almacén cerca de un bosque y emplear en el almacén a todos los aldeanos recolectores de madera durante un periodo de tiempo muy prolongado. Sin embargo, esto hace que los aldeanos se molesten unos a otros y pasen mucho tiempo buscando un camino para evitar a los demás.

De forma similar, tener a 3-4 aldeanos en cada árbol hace que el bosque se agote rápidamente y casi de inmediato los aldeanos tienen que dedicar mucho tiempo a ir hasta los árboles y volver.

Si en lugar de eso el jugador construye varios almacenes junto a la línea de árboles y a continuación realiza una administración detallada de modo que cada nuevo aldeano tenga su propio árbol, la eficacia de la recolección de madera aumenta de forma casi increíble.

Los aldeanos dedican mucho menos tiempo a abrir caminos el uno alrededor del otro y habrás conseguido reducir notablemente su tiempo de desplazamiento hasta el bosque. A corto plazo, esto retrasa la producción militar inicial, pero a largo plazo es probable que tengas una gran ventaja en beneficios sobre los enemigos que no produzcan masivamente almacenes de madera.

Además, los jugadores de Egipto deben tener presente que potenciar es muy eficaz en un único almacén utilizado por muchos aldeanos, y cuando utilizas el “truco de la madera” se necesita mucho más tiempo para producir sacerdotisas adicionales y adjuntarlas a cada almacén. En pocas palabras, es difícil beneficiarse a la vez de potenciar Y de una elevada producción de almacenes.

Por lo tanto, tiene mucho más sentido que Egipto retrase la producción masiva de almacenes de madera en comparación con otras civilizaciones.

Repetimos que estamos seguros de que hay muchas situaciones especiales en las que tiene sentido mantenerse con uno o dos almacenes de madera durante mucho tiempo. Sin embargo, consideramos que suele tener más sentido producir muchos almacenes de madera a medida que el juego se prolonga.

Age of Empires Online - The Egyptians Official Trailer

Age of Empires Online - The Egyptians Official Trailer

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos