Trucos de Aegis of Earth: Protonovus Assault PC

Trampas y consejos Aegis of Earth: Protonovus Assault Pc

Ahora os mostramos una video guia completa de Aegis of Earth: Protonovus Assault para Pc, donde podreis seguir la historia al completo del juego mediante capitulos, una ayuda perfecta por si necesitais algo de ayuda, la guia estara comentada en ingles pero no sera un problema para seguir las indicaciones del juego.


Los trucos de Aegis of Earth: Protonovus Assault PC

Twitear
Compartir en FB


Trucos Logros del juego

Mad Scientist Millionaire

Mad Scientist Millionaire

Invested 1,000,000G in R&D.

Greetings!

Greetings!

Arrived in Kimberley as CDC Commander.

Reach for the Sky!

Reach for the Sky!

Built 20 skyscrapers in any city.

You Have my Sword

You Have my Sword

Rewarded an operator for the 1st time.

Good Work, Soldier!

Good Work, Soldier!

Rewarded an operator for the 101st time.


Foro de Aegis of Earth: Protonovus Assault

Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Aegis of Earth: Protonovus Assault

Videos trucos de Aegis of Earth: Protonovus Assault

Aegis of Earth: Protonovus Assault - Trailer

[VIDEO]

Aegis of Earth: Protonovus Assault es un nuevo giro frenético y explosivo en juegos de estrategia de acción. Planificar y construir sus defensas cuando hordas de monstruosidades hulking bombardean la ciudad pesadamente fortificada en un intento de limpiear la tierra para siempre!

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Aegis of Earth: Protonovus Assault. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Aegis of Earth: Protonovus Assault, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.