Trucos de juegos pc Pagina 9



Experimenta un futuro de las carreras ilegales de motos acuáticas, en las que pilotos con armadura realizan acrobacias que desafían a la muerte sobre enormes cataratas, escapan de la policía y aceleran por las encrespadas olas.

Del antiguo productor de The Witcher 2, llega este RPG ambientado en un mundo de fantasía medieval que domina un dios caído. Un videojuego difícil y desafiante inspirado por obras como Dark Souls o el propio The Witcher.

Inside es un juego de aventuras y plataformas en 2D, nuestro objetivo es avanzar por un siniestro y oscuro mundo distopico, resolviendo infinidad de puzzles y rompecabezas, esquivando trampas que acabaran con nuestra vida en un momento.

Rugby Challenge 3 presenta el juego de rugby, más de 11 competiciones, el modo Sé pro y mucho más. Crea jugadores y equipos personalizados y compártelos en línea en todas las plataformas mediante el nuevo FanHub. ¡Presume de grandes licencias como los All Blacks, Wallabies, Springboks y Inglaterra!

Master of Orion recupera la legendaria dinámica de juego 4X eXplorar, eXpandir, eXplotar y eXterminar creada por la saga original de Master of Orion. Lidera una de las diez especies jugables a lo largo y ancho de inmensas galaxias mientras arrasas mundos, manipulas a líderes y amasas recursos en...

Headlander es una aventura de acción y plataformas desarrollada por Double Fine. Su acción nos envuelve en un universo retrofuturista y está protagonizada por el último humano conocido, del que solo se conserva su cabeza. Algo que aprovecharemos para "poseer" el cuerpo de otros seres y animales,...

Umbrella Corps presenta batallas por equipos de gran intensidad donde los jugadores pueden competir online en una gran variedad de modos de combate cuerpo a cuerpo. Cada partida plena de descarga de adrenalina resultará corta y brutal y está diseñada para dotar al título de un estilo de juego...

Hearts of Iron es una de las sagas de estrategia por turnos por excelencia, y Paradox Interactive nos lleva de nuevo a la Segunda Guerra Mundial con esta cuarta entrega. De nuevo encontramos una profundidad que no admite competencia posible, y que nos permite gestionar absolutamente cualquier...

Videojuego de supervivencia de hordas zombies en el que tendremos que construir nuestros propios métodos de supervivencia en un gran mundo abierto.

Tercera entrega de la saga de aventuras interactivas que contará con el regreso de caras conocidas, múltiples finales, cinemáticas dobladas y puzles vitales para la supervivencia en el juego.

ABZÛ nos adentrará en el océano, nos dejará explorar de la mano de un buzo solitario en un mundo exuberante. Conforme vaya descendiendo en las profundidades más y más, el buceador se encontrará con majestuosas criaturas, tendrá acceso a arcanos secretos y encontrará su verdadero propósito. ABZÛ...

Aventura de rol donde nadie tiene por qué salir lastimado, si quieres, en medio de una trama conmovedora y con énfasis en el humor ambientada en un mundo lleno de monstruos.

Dead by Daylight es un multijugador (4vs1) juego de terror donde un jugador toma el papel del asesino salvaje, y los otros cuatro jugadores jugar como sobrevivientes, tratando de escapar al asesino y evitar ser capturado y asesinado.

Aegis of Earth: Protonovus Assault es un nuevo giro frenético y explosivo en juegos de estrategia de acción. Planificar y construir sus defensas cuando hordas de monstruosidades hulking bombardean la ciudad pesadamente fortificada en un intento de limpiear la tierra para siempre!

Drakensang: Phileasson's Secret, primera expansión del notable Drakensang: The River of Time lanzado el verano pasado en PC. Esta expansión nos trae una nueva historia, nuevos escenarios, nuevos enemigos, más horas de diversión y, como nos tienen acostumbrados en FX Interactive, todo ello...

Los fans de Drakensang y de los juegos de rol obtendrán lo que quieren: una nueva historia en el universo Drakensang, con tantas innovaciones como elementos de juego probados.

Expansión para Age of Mythology que, respetando el espíritu del clásico original, se lanza 13 años después de su puesta a la venta.

Tras una tempestuosa tormenta en el Atlántico, te ves arrastrado hasta las orillas de una isla misteriosa. ¿Serás capaz de escapar de Lost Sea? enfrentate a todos los contratiempos, ya que esta isla te pondra a prueba.

Furi es un juego inspirado por los grandes clásicos Japoneses de acción beat’em up donde encontraremos numerosos enemigos y muy variados donde tendremos que apañarnoslas para salir aireosos.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos