Trucos de juegos pc Pagina 8



Assetto Corsa es una nueva generación simulador de conducción para PC con Windows que reproduce los circuitos reales, así como carreteras y coches de carreras. Incluye detalles que no se han visto nunca antes en otros juegos de coches, como que la temperatura pueda formar granulación y ampollas...

Kingdom: Las nuevas tierras toman como base el laureado estilo de juego y el misterio de Kingdom al incluir abundante contenido nuevo al título nominado en el Independent Games Festival, a la vez que se mantiene la simplicidad y profundidad que las legiones de monarcas han experimentado y...

Age of Empires II: The Age of Kings (usualmente abreviado AOE2 o AOK) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac

Primera expansión de Mount & Blade con un gran número de novedades entre las que destaca la ampliación del modo Multijugador con la posibilidad de jugar hasta 32 jugadores en el equipo Death-Match, estilo batallas en un mismo mapa.

Final Fantasy XIV: Heavensward es una expansión que nos trae un nuevo mundo llamado Ishgard, que se encuentra en la guerra Dragonsong, que enfrenta a este continente con el de Dravilia, tambien podremos aumentar nuestro nivel hasta el 60, mas mazmorras y raids, armas, equipos y mucho mas.

¡Prepárate, ya que el último capítulo de la franquicia STORM te dejará impresionado! Y todo esto es tan solo el principio…

Formar su propio estudio juego ambientado en la década de 1980 en un pequeño taller. Desarrollar sus propias ideas de juego, crear un equipo y desarrollar videojuegos de éxito. Investigación de nuevas tecnologías, capacitar a su personal y mejorar su espacio de oficina, pasando de un humilde garaje...

¡La esperada secuela de Pac-Man Championship Edition! ¡Con impresionantes gráficos en 3D y un aspecto alucinante! ¡Incluye los nuevos modos Puntuación y Aventura!

Palabrotas, malos juegos y muchas aventuras. Una nueva oportunidad para James Rolfe y compañía de lanzarse al mundo de los videojuegos. Es el Angry Video Game Nerd.

Euro Truck Simulator deja el viejo continente y poner rumbo a Estados Unidos en una propuesta que mantiene sus tradicionales mecánicas estratégicas, pero que añade nuevas características para hacer una experiencia de juego más cautivadora.

Se trata del juego más grande que jamás se haya creado dentro de la franquicia, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de crear ciudades en islas cinco veces más grandes que las de los anteriores juegos de la serie.

Warcraft III: Reign of Chaos es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft.

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, la nueva aventura que gira alrededor del universo de Plants vs. Zombies. Por primera vez en la historia de la franquicia, los zombies han tomado Suburbia y las plantas están atacando. Cada facción ha alistado nuevos personajes del pasado, presente y futuro...

World of Warships es el nuevo título free-2-play de los creadores de World of Tanks. La acción transporta a los jugadores ahora a alta mar para participar en batallas navales del S. XX.

Call of Duty: Black Ops 3 introduce a los jugadores a un futuro oscuro y retorcido, en el que ha surgido una nueva generación de soldados Black Ops, y la línea entre nuestra propia humanidad y la tecnología que hemos creado para mantenernos a la vanguardia es difusa, en un mundo donde la más...

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas combina una historia cautivadora, impresionantes gráficos en 3D y una mecánica de juego emocionante, todo ello en una épica experiencia de acción y aventura.

Cleptómano, sociópata y un amigo horrible. Randal es seguramente uno de los protagonistas más groseros desde la invención del patinete volador. Randal’s Monday es una loca odisea por el espacio-tiempo en forma de aventura clásica, aderezada con incontables referencias pop de los últimos 30 años.

SPACE RANGERS: QUEST es una nueva aventura de texto en el mundo de Space Rangers con un toque de nostalgia. ¡Salvar a la coalición de la nueva amenaza!

Experiencia de batallas intensas cerrar-cuartos en configuración icónica de WWII. Defender la línea, la playa de la tormenta, el enemigo de la antorcha o utilizar una radio para llamar en ayuda del fuego. Día de la infamia es un shooter orientado al trabajo en equipo que le mantendrá en tension y...

Juego que nos sumergira en la tematica vikinga, donde tendremos que enfrascarnos en batallas epicas contra jefes finales a traves de escenarios enrevesados y en dos dimensiones, veremos tormentas nordicas, dioses, criaturas marinas y mucho mas.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos