¡Bloquear y cargar! Es hora de golpear el asno. Coge tu ametralladora, lanzallamas, lanzacohetes y granadas. Asalte a la base enemiga y comandos libres para unirse a su equipo mientras destruye todo a la vista. Haga su camino a través de bunkers enemigos para rescatar a sus compañeros, y matar a...

Radiation Island es un juego de aventuras y supervivencia en el que forjarás tu propio destino en un inmenso entorno de mundo abierto. Como parte del Experimento Philadelphia, quedas atrapado en una realidad paralela alternativa.

El nuevo Dead Rising 4 se ambientara en Willamette en Colorado, en la misma ciudad donde tubo lugar el primer titulo de la saga, pero con una nueva epoca, el invierno, por Navidad, seremos capaces en esta ocasion de sobrevivir a este mundo de zombies, o moriras en el intento.

Ampliando uno de los FPS más conocidos en todo el mundo, Nexon ha formado equipo con Valve para crear un nuevo título CS free to play basado en zombies y que contiene nuevos modos de juego, criaturas y mucho más.

Un explorador de verdad es capaz de ver cosas que nadie ha visto jamás. Sobrevive en un universo infinito. Explora sistemas solares recónditos donde cada retazo del espacio infinito es un planeta por conquistar. Explora sistemas solares recónditos donde cada retazo del espacio infinito es un...

Darkest Dungeon es un juego de rol gótico desafiante, un juego de rol de las tensiones psicológicas y de aventuras.

Corre el año 1968 y las reglas del juego han cambiado. Tras unos años en Vietnam, Lincoln Clay ha descubierto el verdadero significado de lo que es la familia. La familia no son aquellos con los que has nacido sino aquellos por los que morirías.

Tras los rasgos de moteros con fuerte personalidad, prueba la adrenalina de las carreras de velocidad y de freestyle. Enseña a tus rivales de lo que eres capaz haciendo gala de tus mejores drifts y trucos.

Crossfire es un juego FPS para PC, desarrollado por SmileGate y publicado por G4BOX. Los jugadores asumen el rol de Black List o Global Risk operativo y, a continuación incluye los modos de competir en el Equipo de Death Match y el exclusivo Ghost Mode.

Battleborn se desarrolla en un futuro lejano, en el que casi todas las estrellas del universo se han ido apagando a manos de un misterioso enemigo. Solus, la última estrella, es el único faro de esperanza para la población superviviente del universo. El desvanecimiento de estrellas ha dado lugar a...

De los creadores de Sins of a Solar Empire viene un nuevo juego de estrategia en tiempo real a gran escala. La raza humana está bajo el asalto de una raza de máquinas que buscan nada menos que la aniquilación total.

La continuación del juego Age of Mythology y añade 15 unidades humanas, 10 unidades míticas y 12 poderes divinos completamente nuevos, además de nuevos edificios y tecnologías al juego original, la mayoría agrupadas en una nueva civilización.

Asume el mando de tu equipo favorito de fútbol con Football Manager Touch 2017, la manera más dinámica de gestionar tus fichajes y tácticas y disfrutar de la gestión futbolística.

Assassin's Creed Syndicate nos lleva a la época victoriana a la ciudad de Londres en 1868, en el periodo de la Revolución industrial de la mano de una nueva trama de asesinatos, aventuras, plataformas y misterio. La opresión tiene que acabar.

Shadwen es un juego de sigilo y acción donde la única regla es permanecer invisible. Permanecer ocultos o los despiadados guardias te matará a la vista!

GTA V se hace online en un nuevo videojuego que comparte el mismo mundo y posibilidades, con la diferencia de que en esta ocasión Los Santos admite hasta 16 jugadores simultáneos.

Eres un exiliado, luchando por sobrevivir en el continente negro de Wraeclast, gana peleas que permitirá que su venganza contra quienes fue ofendido.Creado por jugones, camino del exilio es un RPG de acción online ambientado en un mundo de fantasía oscura

En una batalla mundial por alcanzar la supremacía, cada movimiento que ejecutes ante un enemigo en Mortal Kombat tiene su trascendencia. Bienvenido a Mortal Kombat X, la entrega más desafiante de la célebre saga, en la que te espera una larga y brutal competición online contra los jugadores de...

Desarrollado por Bethesda Game Studios bajo la dirección de Todd Howard, Skyrim será publicado a nivel mundial para Xbox 360 de Microsoft, PlayStation3 computer entertainment system y Games for Windows el 11 de noviembre de 2011.