Trucos de juegos pc simulador



Plague Inc: Evolved es la adaptación a PC del juego para móviles Plague Inc. Manteniendo la idea de luchar contra la infección de bacterias, virus u hongos, esta versión PC cuenta con modos cooperativos y competitivos, permitiendo luchar contra la cura.

Cuarta entrega de Dirt 4, la popular saga de conducción de Codemasters.

Conviértete en un granjero moderno en Farming Simulator 17. Sumérgete en un mundo abierto con una enorme cosecha de novedades: nuevo escenario, vehículos, animales, cultivos y mecánicas de juego.

Guía a un grupo de colonos espaciales para establecer un asentamiento en un planeta remoto. Tendrás que conseguir que produzcan energía, extraigan agua y minerales, cultiven alimentos, manufacturen robots y construyan una base completamente auto-suficiente.

¡Un juego de supervivencia en mundo abierto ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro! ¡Sobrevive en un mundo hostil, construye tu reino y domina a tus enemigos en solitario y en multijugador!

PES 2017 ya esta aqui, el famoso simulador de futbol de Konami, como todos los años regresa y en esta ocasion con el uso del FOX Engine para darnos un mayor realismo, mas animaciones y expresiones en los jugadores y una fisica de balon mucho mas precisa.

Train Sim World®: CSX Heavy Haul es un Simulador en primera persona totalmente nuevo que le lleva vivir la experiencia de operar potentes y pesados trenes de mercancías por uno de los caminos de hierro más imponentes y famosos de América; Sand Patch Grade

Tras los rasgos de moteros con fuerte personalidad, prueba la adrenalina de las carreras de velocidad y de freestyle. Enseña a tus rivales de lo que eres capaz haciendo gala de tus mejores drifts y trucos.

Asume el mando de tu equipo favorito de fútbol con Football Manager Touch 2017, la manera más dinámica de gestionar tus fichajes y tácticas y disfrutar de la gestión futbolística.

Everspace es un espectacular juego de combates espaciales donde veremos su acción sobre la base de una aventura roguelike, lo que significa que cada nivel se generará de forma aleatoria. Podemos mejorar las características técnicas de nuestra nave incorporando sistemas defensivos únicos y nuevas...

Formar su propio estudio juego ambientado en la década de 1980 en un pequeño taller. Desarrollar sus propias ideas de juego, crear un equipo y desarrollar videojuegos de éxito. Investigación de nuevas tecnologías, capacitar a su personal y mejorar su espacio de oficina, pasando de un humilde garaje...

Euro Truck Simulator deja el viejo continente y poner rumbo a Estados Unidos en una propuesta que mantiene sus tradicionales mecánicas estratégicas, pero que añade nuevas características para hacer una experiencia de juego más cautivadora.

Football Manager es el juego de simulación de gestión de fútbol más realista, profundo e inmersivo del mercado; lo más parecido a dirigir un equipo en el mundo real. Podrás controlar a equipos de más de 50 países de todo el mundo. Decidirás quién juega y quién se queda en el banquillo, te...

Kerbal Space Program es un videojuego en el que el jugador puede crear su propio programa espacial. Gestión e investigación para dar forma a un divertido simulador espacial.

Domina la velocidad y derrota a tus perseguidores en una aceleradísima acción a través de un mundo desolado por la ocupación extraterrestre. Vuela a una velocidad de VÉRTIGO para completar tu misión y llegar lo más lejos posible.

Antes de poner fin a la creación de nuestro sims y su familia, se nos pedirá que les dotemos con una serie de rasgos que definirán su carácter. Estos se dividen en cuatro categorías: mentales, de estilo de vida, sociales y físicas. Así, nuestros personaje

WWE2K15 ha sido desarrollado por el estudio Yuke's con la colaboración del WWE Games Team y Visual Concepts, para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Silent Hunter 5 incursiona en territorio inexplorado y lleva a los jugadores tras el periscopio de un submarino alemán a tomar sobre las fuerzas aliadas en famosas batallas a través del vasto océano Atlántico y el Mediterráneo.