The Long Dark es un juego de de accion y aventura en el cual tendremos que sobrevivir por la zona boscosa del norte de Canada, todo comienza tras el accidente que tiene lugar con el piloto Will Mackenzie y la doctora Astrid Greenwood, el juego contara con un modo supervivencia, y otro modo mas...

Man O’War: Corsair es un juego de acción y aventuras navales donde tendremos un gran mundo abierto que explorar. Envía a los barcos de los Skaven a las oscuras profundidades, corta en pedazos a los campeones de Khorne y lucha contra monstruos marinos mientras exploras los océanos de Warhammer.

¡Repta, enróllate y sube hasta llegar a la cima de Haven Tor en este original juego de puzles y aventuras con físicas realistas realizado por el galardonado estudio independiente Sumo Digital!

Hello Neighbor es un juego que nos propone siendo un niño el infiltranos dentro de la casa de nuestro vecino, pero resulta que nuestro vecino no es muy amigable, un juego donde tendremos que ser muy sigilosos para que el malo no nos atrape, con un toque de terror en algunas ocasiones, ademas el...

Llega una nueva entrega de la famosa saga Syberia, donde veremos como no los complicados puzzles para seguir el intrigante desarrollo de la historia y poder completar esta aventura con unos graficos espectaculares.

Forma parte del equipo de investigadores, ¡o controla a la criatura y devóralos a todos! White Noise 2 ofrece una experiencia de terror asimétrico 4vs1 que no te dejará indiferente.

BOOR es un plataformas-puzle en 2D, donde juegas como una pequeña niña con la habilidad de multiplicarse a sí misma, perdida en Eden, un mundo extaño y bonito, lleno de puzles y peligros, con una jugabilidad única.

Usa tu bastón mágico y avanza a través de un gran mundo interconectado donde resolverás acertijos, lucharás y vencerás a jefes para ayudar a liberar el mundo de Alwa. Usa tus habilidades en plataformas en este desafiante y encantador juego de aventuras 8-bit.

Enter the Gungeon es un juego de rol de estilo clasico y retro donde tendremos que introducirnos en numerosas mazmorras para acabar con todos los enemigos a base de tirotearlo todo, tendremos una gran variedad de armas desde pistolas con rayos laser a lanzacohetes y mucho más.

Radiation Island es un juego de aventuras y supervivencia en el que forjarás tu propio destino en un inmenso entorno de mundo abierto. Como parte del Experimento Philadelphia, quedas atrapado en una realidad paralela alternativa.

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition da vida a la fantasía épica con un nivel de detalle asombroso. La Special Edition incluye el juego aclamado por la crítica y los complementos, así como nuevas características: gráficos y efectos renovados.

Mighty No. 9 es un juego de desplazamiento lateral. Unete a este personaje y acaba con todos los enemigos que se crucen por tu camino.

Virginia es un thriller en primera persona para un jugador, ambientado en una pequeña ciudad que oculta un secreto. Vive la investigación de una persona desaparecida a través de los ojos de Anne Tarver, agente del FBI

Recore es un juego de aventuras donde manejamos a nuestra joven protagonista acompañada por su mascota robotica capaz de albergar otros cuerpos roboticos si lo necesita.

Lo último de la serie de horror y supervivencia más aclamada. Han pasado seis años desde la destrucción de Racoon City y en ese tiempo, el gobierno de Estados Unidos ha logrado destruir la nefasta Umbrella Corporation.

Cleptómano, sociópata y un amigo horrible. Randal es seguramente uno de los protagonistas más groseros desde la invención del patinete volador. Randal’s Monday es una loca odisea por el espacio-tiempo en forma de aventura clásica, aderezada con incontables referencias pop de los últimos 30 años.

SPACE RANGERS: QUEST es una nueva aventura de texto en el mundo de Space Rangers con un toque de nostalgia. ¡Salvar a la coalición de la nueva amenaza!

Inside es un juego de aventuras y plataformas en 2D, nuestro objetivo es avanzar por un siniestro y oscuro mundo distopico, resolviendo infinidad de puzzles y rompecabezas, esquivando trampas que acabaran con nuestra vida en un momento.

Tercera entrega de la saga de aventuras interactivas que contará con el regreso de caras conocidas, múltiples finales, cinemáticas dobladas y puzles vitales para la supervivencia en el juego.