Trucos de Parchis STAR para Android y iPhone

5 de junio 2020
Imagen Trucos de Parchis STAR

No es fácil ganar en Parchis STAR, sobre todo si te enfrentas a un jugador muy competitivo que tiene bastante experiencia a sus espaldas. No te preocupes: con estos trucos serás capaz de aplicar estrategias ganadoras y conseguir las gemas necesarias para tirar dados en múltiples ocasiones.

Obtener innumerables gemas

Por mucho que pongas en práctica tu conocimiento en el parchís, poco podrás hacer ante un rival que sea capaz de repetir tiradas. Se trata de una estrategia prácticamente infalible que tú también puedes efectuar, aunque para aplicarla necesitarás gemas.

Gameberry Labs, los desarrolladores del juego, saben que ello supone otorgar mucha ventaja. Así pues, no lo ponen fácil: sí o sí te verás obligado a conseguir este tipo de recompensas tan valiosas.

Afortunadamente cuentas con varios métodos para hacerte con ellas. Entre los más recomendables se encuentra el de interactuar con tus amigos o conocidos. Independientemente de si les remites tus dados o tienes la suerte de recibirlos, dicha acción supondrá una obtención adicional de unas cuantas gemas.

Otra alternativa consiste en participar en los eventos. Si bien es cierto que no todos ellos recompensan a los usuarios con gemas, los que sí lo hacen se caracterizan por resultar extremadamente sencillos.

Como es menester, ir progresando en la liga de Parchis STAR también supondrá múltiples ganancias en lo que a las gemas se refiere. Es de esperar que si pagas el pase de temporada obtengas una mayor cifra, pero sin abonar ni un solo euro también ganarás un número en absoluto despreciable.

Siguiendo con los métodos gratuitos es aconsejable reproducir los vídeos a los que tienes acceso a través de la interfaz del propio juego. Se renuevan diariamente, por lo que no te aburrirás disfrutando del contenido ofrecido en la citada sección. Aunque el objetivo no es el de entretenerse con este tipo de vídeos, sino concretamente obtener las recompensas que Parchis STAR ofrece por el simple hecho de verlos. Aproximadamente el treinta por ciento de los contenidos multimedia, al ser reproducidos, proporcionan una mayor o menor cifra de gemas.

Hablamos de un número que alcanza las treinta diarias. Activando un recordatorio en tu dispositivo móvil para no olvidarte ningún día, a final de mes te habrás hecho con multitud de gemas que te serán útiles para ganar a tus contrincantes repitiendo tantas tiradas de dados como quieras.

Ten en cuenta que los vídeos también son útiles en caso de que te quedes sin partidas. Si te enganchas a Parchis STAR llegará ese momento tan frustrante en el que solo podrás seguir jugando si pagas dinero real, pero con el truco de ver vídeos ganarás mil monedas, más que suficientes para continuar pasándotelo en grande con el parchís online.

Dos fichas mejor que una

Tarde o temprano surgirá el momento de ir coronando tus fichas, lo cual dará pie a que te invada una sensación de satisfacción. Pero ten cuidado al llegar a la mitad. Es decir, cuando solo te queden dos fichas, no tengas prisa por coronar una de ellas quedándote con una.

En tal caso, te verás excesivamente limitado por la suerte de los dados. Todo lo contrario sucedería manteniendo ambas fichas en el tablero, pudiendo repartir las tiradas en función de tus necesidades y preferencias.

El truco de la distancia

Son muchos los jugadores que, en caso de poder elegir, prefieren estar a solamente una o dos casillas de distancia respecto a aquella ficha que quieren eliminar. Es un error demasiado frecuente en Parchis STAR, así que no lo cometas tú también.

Un buen truco es el de estar a cinco o seis casillas, así que mueve tus fichas para quedarte siempre con ese margen. ¿Por qué? Básicamente debido a que tendrás más probabilidades de tirar los dados con un resultado que te permita comer la ficha del adversario.

Contar las casillas

Tal como sucede en el tablero real, en Parchis STAR es fundamental aplicar un truco que no mucha gente pone en práctica. Simplemente se resume en contar el número de casillas que hay por delante de cada ficha.

Tómate tu tiempo en los turnos del adversario para llevar a cabo esta estrategia. Su utilidad es la de poder comer y coronar con efectos mucho más beneficiosos para ti, sabiendo cuál es el momento idóneo para realizarlos.