Trucos de Panzer Corps 2 para PC

11 de abril 2020
Imagen Trucos de Panzer Corps 2

Durante bastantes años los gamers han estado disfrutando del primer Panzer Corps, sobre todo de los diversos trucos que podían introducirse. Las dudas se apoderaron de muchos de ellos al lanzarse la segunda entrega, ya que se cuestionaban si los mismos comandos seguirían funcionando.

Afortunadamente algunos de ellos pueden continuar aplicándose, existiendo nuevos trucos de los aprovecharte. Para tal fin simplemente escríbelos en la ventana de chat como si estuvieses hablando con alguien. Tras pulsar la tecla Introducción, su efecto se hará evidente.

Comandos de juego

setany iseeyou 1: La típica niebla que solo te permite ver el mapa de manera limitada desaparece por completo. Es decir, podrás observar la totalidad del escenario, aunque solamente tú tendrás la capacidad de hacerlo. El resto de jugadores seguirán con la neblina en sus pantallas.

setany round A: Sustituye la incógnita A por el número de turno que quieres establecer como el actual.

setany ground_state A: Cambia la letra A por Muddy, Frozen, Dry o Snowy. En el orden descrito, el estado del suelo se modificará por embarrado, helado, seco o nevado. Es importante introducir las palabras con el primer carácter en mayúsculas.

setany weather A: Altera el tiempo aplicando las condiciones meteorológicas que más te convengan. Simplemente remplaza la A por Rain, Clear, Snow o Cloudy para que el clima sea lluvioso, despejado, de nieve o nuboso.

setany prestige A: El número que introduzcas en A pasará a ser el nivel de prestigio del jugador actual.

setany max_aux_slots A: Si deseas aumentar o reducir la cifra de ranuras auxiliares, cambia la A por el valor en cuestión.

setany max_core_slots A: Truco con un efecto similar al del comando anterior, aunque en este caso el valor de A definirá el número de ranuras centrales.

setany always_retreat 1: Tras activar este código, el equipo de defensa se retirará después de los combates en los que participe.

runany AddTransport A B: Como jugador dispondrás de una especie de parking en el que se encontrarán todos tus vehículos. Si cambias la letra A por cualquiera de las ID que están en Content\Data\Units.csv, en el directorio de Panzer Corps 2, añadirás el vehículo a tu propia estación para que puedas usarlo. El carácter B definirá la cantidad de unidades que obtendrás.

cheat NewHero: Instantáneamente aparecerá un héroe sin seguir ningún tipo de patrón, ya que es un truco aleatorio.

cheat NewHero A: Comando con efecto idéntico al anterior, aunque en esta ocasión hará acto de presencia un héroe del tipo que introduzcas en A. Por ejemplo, LethalAttack genera uno de gran poder ofensivo.

setany randomness A: El valor que añadas en A establecerá el porcentaje de aleatoriedad que pasarán a tener los combates.

runany Victory 0: Independientemente de cómo estuviese transcurriendo el conflicto bélico hasta ese momento, serás declarado vencedor al instante. Justo después te encontrarás participando en la próxima misión de la campaña.

Códigos de unidades

Todos los comandos que serán descritos a continuación aplican sus respectivos efectos a las unidades que selecciones. Ten en cuenta que pueden ser tanto aliadas como enemigas.

setany strength A: El número de A definirá la fuerza de los personajes.

setany max_strength A: Truco de efecto similar, pero la letra A hace referencia al máximo nivel de fuerza que las unidades podrían llegar a tener en los enfrentamientos.

setany fuel_cap A: Establece el límite de combustible que podrá albergar el depósito de cada vehículo militar.

setany fuel A: El número que introduzcas en A otorgará dicha cantidad de combustible.

setany attacks A: Si no estás del todo satisfecho con las acciones de ataque que tiene una unidad en concreto, cambia el valor A por un 0 o 1 con tal de alterar este parámetro.

setany experience A: La manera más fácil de conseguir experiencia, ya que la incógnita A puede ser cambiada por el número de puntos que recibirá la unidad seleccionada.

setany moves A: Como en todo juego bélico de estrategia, la capacidad de movimiento suele estar limitada para no dar grandes ventajas a los gamers. Sin embargo, sustituyendo A por un 1 puedes aumentarla drásticamente, mientras que si pones 0 la reducirás.

setany move_points A: Comando parecido al anteriormente mencionado que no hace referencia al movimiento en sí, sino a los puntos de desplazamiento. Si introduces un número alto la unidad podrá moverse casi por todo el mapa.

setany entrenchment A: Atrincherarse puede ser la diferencia entre sobrevivir o perecer casi de manera instantánea. Si una unidad no logra hacerlo de forma óptima, cambia la A por una cifra elevada para que el personaje mejore su habilidad de parapetarse en estructuras habilitadas para ello.

setany ammo_cap A: Excepto la infantería pesada, el resto de unidades no se caracterizan por poder llevar consigo demasiada munición. Por suerte, tienes la posibilidad de ampliar dicho límite cambiando la A por un nuevo máximo de balas más permisivo.

setany ammo A: Selecciona una unidad y aplica este truco para darle la munición que introduzcas en A.