Trucos de Pandora’s Tower para Wii

27 de agosto 2014
Imagen Trucos de Pandora’s Tower

Trucos / Consejos de Pandora’s Tower

A continuación te indicamos una serie de trucos / consejos que podrás usar en Pandora’s Tower para Nintendo Wii y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Abrir puertas rojas / Comprar llave Escarlata:

En el transcurso del juego te toparás con unas misteriosas puertas rojas que no hay manera de abrirlas, ni rompiendo las cadenas, ni venciendo al jefe de esa torre.

Pero hay una manera de abrirlas, jueando hayáis finalizado el juego y hayáis visto los créditos os darán la oportunidad de guardar partida. Guardar la partida y continuar esa misma partida guardada.

Ahora solo tenéis que ir a la tienda podrás comprar la Llave Escarlata por 500 Leots. Con esta llave podrás abrir todas las puertas rojas que no se podían abrir antes.

Reproducir videoVideo Analisis - Pandoras Tower

Finales de Pandora’s Tower:

El juego tiene 6 finales diferentes, dependiendo del nivel que tengas, de la torre en la que estés, incluso hay un final que depende de la relacción que tengas con Helena.

Final S:
Para desbloquear este Final debes ser Nivel 8 o superior. Finalizará el juego con el «Final S» después de superar la última torre.

Final A:
Para desbloquear este Final debes ser Nivel 6 o 7. Finalizará el juego con el «Final A» después de superar la última torre.

Final B:
Para desbloquear este Final debes ser Nivel 4 o 5. Finalizará el juego con el «Final B» después de superar la última torre.

Final C:
Para desbloquear este Final debes ser Nivel 3 o menos. Finalizará el juego con el «Final C» después de superar las penúltimas torres, Torre del Alba y Torre del Ocaso.

Final D:
Para desbloquear este Final debes ser Nivel 1. Lo consigues después de completar la Ciudadela Ardiente, tras darle la carne del Amo a Helena.

Final Game Over:
Pra conseguir el Final «Game Over» solo hay que dejar que se acabe el tiempo en cualquiera de las torres, no le darás la carne a Helena.

Ha que tener en cuenta que los diferentes finales no solo afectan al final del juego, también tendrán efecto sobre el Jefe Final, tendrá diferentes ataques y variará el número de sus puntos débiles.