Trucos de Overcooked! 2 para PC, PS4 y XBOne

14 de junio 2020
Imagen Trucos de Overcooked! 2

Probablemente cocinar no sea tu punto fuerte, o quizás sí, pero hacerlo de un modo entretenido con logros, clientes que prueban tu comida, y sin tener que mancharte las manos es mucho más divertido. En esta ocasión se trata de un juego de cocina en el que podrás jugar con tus amigos en modo cooperativo u online, y que sin duda necesitarás sacarles ventaja con los trucos y consejos que te explicamos a continuación:

Trucos para PC, PS4, Xbox One y Switch

El mundo de la cocina cada vez está más de moda gracias a plataformas como YouTube, habiendo dado pie a que multitud de usuarios, tanto adultos como niños, se animen a elaborar sus propias recetas. Dicha acción tan gratificante también puede realizarse de manera digital y muy divertida a través de Overcooked! 2.

Aun así, ciertos logros llegan a ser algo frustrantes al no saber exactamente cómo conseguirlos. Si tú también te atascas con los más complejos presta atención a los siguientes trucos.

Desbloquear logro: Una comida emotiva

Las interacciones sociales forman parte de Overcooked! 2, tratándose de una mecánica que adquiere bastante relevancia. Una clara muestra de ello reside en los emoticonos que te ayudan a expresar lo satisfecho que has quedado tras completar un nivel.

Overcooked! 2 - 1

Precisamente justo al superarlo el juego te permite hacer uso de un emoticono. Muchos usuarios piensan que existe algún tipo de límite en este sentido, pero lo cierto es que no. Si eres rápido podrás utilizar tantas imágenes de sentimientos como quieras.

Este aspecto es clave para desbloquear el logro de ‘Una comida emotiva’. Se consigue empleando el cien por cien de emoticonos que están disponibles en Overcooked! 2. Con el método tradicional tardarías unas cuantas partidas, pero hay un truco para acelerar el proceso.

Elige un nivel que sea fácil y rápido de completar. Los primeros son ideales, puesto que en menos de un minuto puedes superarlos. Cuando aparezca la interfaz que habilita el uso de emoticonos utiliza incesantemente dicha función, intentando no repetirlos.

Si te equivocas con alguno de ellos y se repite el emote en cuestión no te preocupes: reinicia el nivel y el mismo procedimiento hasta que consigas hacerlo con todo el catálogo de emoticonos. Instantáneamente desbloquearás el logro.

Conseguir el logro: Olla a presión

Bienvenido a uno de los logros más difíciles de Overcooked! 2. Y no es para menos, puesto que tienes que conseguir algo que parece imposible: añadir un total de cien ingredientes a cualquier olla que tenga agua en el punto de ebullición.

Nuevamente es de agradecer la existencia de un truco que simplifica la operación. El primer paso para llevarlo a cabo consiste en acceder al nivel 1-3, tratándose de uno de los más recomendables para la consecución del logro.

Overcooked! 2 - 2

Seguidamente arroja tres unidades de arroz en aquella mesa que está ubicada justo en el medio. Será entonces cuando deberás cambiar al otro jugador, ya que con él tendrás que coger el arroz de la mesa y ponerlo en la olla. Repite la acción por cada uno de los tres recipientes allí presentes.

Ten en cuenta que el logro no exige que los ingredientes sean distintos, siempre y cuando llegues a la cifra de cien. ¿Cómo alcanzarla? Básicamente tras realizar la acción antes mencionada tira el arroz a la basura y, en un breve período de tiempo, vuelve a cambiar de jugador para repetir desde cero el proceso.

Conviene destacar que el nivel 1-3 tiene una duración de 180 segundos. A lo largo de esta fase avanzarás bastante en el logro, aunque tendrás que repetirla en un par o tres de ocasiones para completarlo al cien por cien.

Desbloqueo de niveles extra

Más allá de los logros hay otros contenidos que pueden desbloquearse, ejemplificándolo los niveles Kevin. En total existen ocho distintos y los consigues con combos o récords de puntos.

Un combo hace referencia a preparar platos siguiendo la lista que previamente se te muestra. No puedes cometer ni un solo fallo, ya que en tal caso no contaría a modo de combinación.

Overcooked! 2 - 3

Los niveles Kevin conseguibles por medio de combos son el 1, 2, 5, 7 y 8. Para ello respectivamente deberás participar en los niveles 1-3, 2-2, 4-3, 5-5 y 6-4, amén de conseguir combinaciones de dos, tres, cuatro, cinco y nuevamente cinco.

El resto de fases extra se obtienen alcanzando ciertas puntuaciones. En concreto has de llegar a los 600, 450 y 400 puntos para los Kevin 3, 4 y 6, los cuales tienen lugar en los siguientes escenarios: 2-4, 3-1 y 4-5.

Overcooked! 2 te permite conseguir cada nivel adicional contando con la ayuda de un compañero en el modo cooperativo. Sin embargo, al tratarse de una tarea bastante más sencilla, se aumentan los requisitos tanto de puntos como de combos.

¿De qué trata Overcooked 2?

La nueva entrega de Overcooked está de vuelta. Nos adentramos de nuevo en el Reino de la Cebolla en donde tendremos el objetivo de intentar poner algo de orden en la cocina. Para ello, estarás al mano de un equipo de chefs a través de un modo cooperativo, y hasta podrás jugar a través de Internet con hasta 4 personas.

Overcooked! 2 - 4

Los detalles se han visto mejorados y la dificultad es ahora más exigente. Tener el control de la situación será ahora más importante que nunca: Se acerca el Pan Demonium y la única manera de hacerle frente es plantarle cara desde la cocina.

Estilo de juego

Overcooked! 2 mide tu habilidad en la cocina: Nos sumergiremos en una ventura épica que nos permitirá viajar a lo largo del mundo para probar con nuevas recetas para deleitar nuestro paladar. Podemos cocinar desde pizzas, hamburguesas, sushi, incluso hasta dulces como pasteles. El cocinero tendrá que enfrentarse a cualquier reto.

Las cocinas están ubicadas en diferentes ubicaciones: utiliza los teletransportadores para llegar a cada una de ellas y encuentra el ingrediente perfecto para hacer que ese plato sea el mejor.

Partidas muy divertidas

La única manera de triunfar en la cocina contra tus adversarios será trabajando en equipo. Si trabajar en solitario en la cocina ya es complicado, trabajar con otros chefs puede ser toda una odisea… pero seguro que nos lo pasamos en grande mientras lo intentamos.

Overcooked! 2 - 5

También tenemos la posibilidad de demostrar nuestras habilidades contra otros chefs, y aquí no habrá compañerismo que valga. Tu objetivo será conseguir la máxima puntuación en partidas multijugador locales o en línea.

Para todos aquellos amantes de la buena cocina, o simplemente para aquellos que la quieran liar bien en la cocina, Overcooked! 2 nos da la posibilidad de volver a medir nuestras fuerzas entre cuchillos y fogones.

Datos del juego

  • Empresa distribuidora: Team17 Digital Ltd
  • Disponible para: PC, PS4, XBOne, Switch
  • Géneros: Simulador
  • Página oficial: https://store.steampowered.com
  • Fecha de lanzamiento: 7 Agosto del 2018