Trucos de Outward para PC, PS4 y XBOne

6 de abril 2020
Imagen Trucos de Outward

Tras empezar la partida de Outward te darás cuenta de que estás ante un mundo inmenso. La libertad que se te ofrece es impagable, aunque tal vez pases por dificultades a la hora de completar ciertas misiones debido precisamente a las numerosas opciones por las que puedes decantarte.

Con los trucos de Outward que leerás a continuación todo te resultará mucho más sencillo. Incluso serás capaz de terminar la historia en menos tiempo del necesario.

Súper-velocidad

Los escenarios de Outward son bastante grandes. Desplazarte de una punta a otra puede acarrear unos cuantos minutos. ¿Sabías que el protagonista puede moverse a una velocidad muy superior? En efecto, con un truco que no es nada difícil de aplicar.

Básicamente lo que tienes que hacer es crear un nuevo personaje. No importa los parámetros que introduzcas, tales como la apariencia. Lo único que adquiere relevancia es su nombre. Es importante que se llame Code Sonic. Da igual si ambas palabras las escribes en mayúsculas o minúsculas.

Como si se tratase de una referencia al mítico erizo azul de Sega, la súper-velocidad se aplicará para que los desplazamientos de cualquier punto a otro sean muchísimo más rápidos. Si lo que quieres es explorar el fantástico mundo de Outward en un tiempo récord este truco te será de gran ayuda.

Ubicación de una de las mejores armas

Cuando dé comienzo la partida no podrás elegir entre una gran variedad de armas. Sin embargo, tras salir de Cierzo todo un mundo de posibilidades se abrirá ante tus ojos. Pero, ¿por qué arsenal optar?

Lo mejor es que vayas a por el Arco Simple. Que no te engañe su nombre: la simplicidad solo hace referencia a su manejo, ya que es muy fácil atacar con él. Por el contrario, es bastante letal gracias a los más de veinte puntos de daño que hace a los enemigos.

Uno de los aspectos que más destacan de este arma guarda relación con la dificultad para que las criaturas del juego vayan a por ti. Y es que tendrás la posibilidad de atacarles a distancia, acabando con sus vidas antes de que hagan lo propio contigo.

Seguramente te atraigan todos los detalles que hemos mencionado. Pero, ¿dónde conseguir el Arco Simple? Afortunadamente no tendrás que ir muy lejos. Abandona Cierzo y ve en dirección al Campamento de los Bandidos, emplazado al noroeste.

Que no te asuste su nombre, ya que por suerte no será necesario que te adentres en esas instalaciones. Bastará con alcanzar Blister Burrow, una localización debidamente señalada en el mapa.

¿No encuentras el lugar? En tal caso fíjate en los alrededores: no deberías tener dificultades para ver paredes hechas con madera que parecen imitar formas circulares. Será entonces cuando des con la cueva que te depara el ansiado premio.

Al tratarse de un arco tan bueno, es comprensible que no esté a la vista de cualquiera. De hecho, deberás abrir un cuerpo para obtenerlo. No hay demasiados enemigos abatidos en el suelo, así que en escasos segundos hallarás el botín que te permitirá ir avanzando durante gran parte del juego sin necesidad de utilizar otras armas.