Trucos de Vampire Wars Online


Consejos:

Completa misiones y adquirir siervos:
En el principio usted debe centrarse en completar las misiones para obtener básicos Vampire Wars habilidades y ganar en la sangre.  Vamos a usar que el ingreso de sangre para obtener secuaces que pueden ayudarle a reunir más de sangre.


Banco de sangre:
las existencias de sangre por depositarlo en el banco de sangre.  Si no, puede perder durante el combate.

Dar a su clan:
Ayudando a los demás miembros del clan VW puede asegurar que también ellos son fuertes y devolver el favor cuando lo necesite.

De proteger y servir a su clan:
Cuando gritos de auxilio se escucha, unirse a la lucha para proteger sus compañeros miembros del clan de VW.

Saltar el alarde:
Constantemente anuncio de sus logros y dar regalos es bastante molesto para muchos jugadores de Vampire Wars. Vea nuestra Guía de Facebook para aprender cómo cambiar los permisos para evitar desplazamiento automático para alimentar a su perfil de Vampire Wars y otros juegos de Facebook. La guía también contiene información sobre cómo ajustar la configuración de privacidad de su perfil de Facebook y otros útiles consejos Facebook.


Los trucos de Vampire Wars Online

Twitear
Compartir en FB

Cómo manejar los matones:
Si usted es atacado repetidamente una y otra vez (es decir, intimidado) por los chupasangres mismo podría tener la tentación de publicarlas en la lista negra de vampiros. Que normalmente no proporcionan gran parte de un elemento de disuasión y con frecuencia hace más daño que bien, ya que motiva a los agresores a continuar su acoso. La mejor estrategia para defenderse contra la intimidación es pedir a los matones si puede unirse a su clan vampiro.  Si bien inicialmente no tiene sentido hacer esto, se pondrá fin a la intimidación desde La Guerra de vampiro no permitirá a los miembros del mismo clan a luchar entre sí.

Levante su ataque y defensa:
Aataque y defensa de los puntos de Vampire Wars deben escala basada en el nivel que está jugando.  Muchos Vampire Wars jugadores les gusta tener su punto de ataque y defensa doble que el nivel en que están jugando.  Por ejemplo, si usted está actualmente jugando en el nivel 4 de VW, que te quiere que su defensa y los puntos de ataque para estar en ocho cada uno.

Obtener un mejor navegador:
Internet Explorer es el navegador más popular utilizado, pero a menudo es la más lenta.  Descargar e instalar Opera o Google Chrome para que usted no tiene que experimentar los dolores de la página se carga lento mientras juegas Vampire Wars.

Conviértete en un fan de los proxenetas Stone Cold:
Usted tiene que estar “proxeneta” de esta página de fans Para añadir unos 200 + vampiros a su clan.  Después de conseguir pimped, devolver el favor, invitando a tus amigos a unirse a la página de Cold Stone Pimps ventilador.

Contribuir a su conocimiento:
Si usted tiene algún consejo Wars Vampiro o estrategias, enviar a mí y voy a agregar a la lista oficial de Vampire Wars.  Si su Vampire Wars punta está incluido en la lista, le daremos crédito al añadir un enlace a su nombre junto a la punta para hacer crecer su Vampire Clan Wars!

Hazte amigo de la manera correcta:
Cuando se invite a otros usuarios de Facebook a unirse a su clan y trabar amistad con ellos, asegúrese de incluir el mensaje de “Vampire Wars” para que sepan lo que el Facebook es para añadir una petición.

Última actualización de trucos:



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar