Vídeo de interés: Trailer de lanzamiento - Tekken Card Tournament


Trucos de Tekken Card Tournament JCC Online

Éstos trucos también para:

 

Reglas de Tekken Card Tournament

 

El mazo:

Los jugadores de Tekken Card Tournament entran al combate con un mazo de cartas. Un mazo siempre tiene 15 cartas.

La composición del mazo siempre sigue estas sencillas reglas:
Cartas comunes, inusuales y raras.
Un mazo puede contener cualquier combinación de esas cartas.
Cartas súper raras
Las cartas súper raras son muy poderosas y solo se permite una por mazo.
Cartas de poder

Solo se permite una carta de poder por mazo. Esta carta especial modifica los HP iniciales de tu luchador y puede tener poderes que se activan al inicio del combate.

 

El juego:

En Tekken Card Tournament, los jugadores se ponen uno delante del otro con un mazo de cartas de ataque. El objetivo del juego es elegir el momento adecuado para ganar cartas, atacar o bloquear los ataques del adversario. Un luchador pierde cuando sus HP llegan a 0.

Se juega por turnos y cada jugador toma turnos simultáneos.

Un turno consiste en:

Elegir una acción: Focus, Strike, Block.
Establecer los efectos "antes del ataque".
El ataque.
Establecer los efectos "después del ataque".

 

Gameplay - Tekken Card Tournament

Gameplay - Tekken Card Tournament


Los trucos de Tekken Card Tournament Online

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Las tres acciones:

Durante cada turno, los dos luchadores eligen en secreto entre tres acciones: Focus, Strike o Block.

Al elegir Focus, los jugadores ganan una carta extra, que es esencial para el ataque.
Establecer los efectos "antes del ataque".
Al elegir Block, las dos primeras cartas del ataque del adversario se cancelan. Es una elección arriesgada si el adversario no juega Strike, pero es muy efectiva si aciertas.

 

Efectos:

Las cartas tienen efectos. Todos los efectos se juegan automáticamente y a la vez para ambos jugadores.



1. El reloj de arena indica si el efecto se aplica antes o después del ataque. Aquí la arena está abajo, así que el efecto se aplica después.

2. Tipo de ataque y daño: aquí, una carta Kick causa 10 puntos de daño.

3. Este texto duplica información del reloj de arena (1).

4. La primera parte de este texto explica cómo activar el efecto (la carta tiene que golpear al adversario), el segundo describe el efecto (ganas 4 HP).


Cómo funciona el ataque:

Cuando se juega Strike, todas las cartas en juego del jugador se usan para atacar.
El adversario puede tener paradas extras.
Una parada cancela el daño de las cartas atacantes de izquierda a derecha.
Por cada parada extra, se cancela una carta.



2 paradas (por una acción Block)

Strike también puede desestabilizar a los adversarios. Si a un luchador lo golpean tras elegir Focus, se descarta de una carta (si es que tiene alguna).

 

Resumen de las tres acciones:

Enfoque:
Para robar una carta al final de la ronda. El riesgo de una rotura Focus contra Strike.

Strike:
Puedes atacar con sus cartas durante el asalto. Causas Focus Focus rotura en contra. Sólo funciona con al menos una tarjeta. Todas las cartas de ataque se descartan después del asalto.

Bloquear:

Se utiliza para sostener dos cartas.

 

Última actualización de trucos:



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