Trucos de Need For Speed World Online

Éstos trucos también los tenemos para:


Consejos / Trucos de Need For Speed World Online

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Need For Speed World para Online y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Need for Speed World - Trailer Gamescom 2011

Need for Speed World - Trailer Gamescom 2011

 

Mejorar la sensibilidad del manejo del coche:

Para mejorar la sensibilidad del coche (no siempre es la mejor opción) podéis instalar un mando de PC, Xbox, PlayStation u otro con USB, si no es compatible podéis usar el programa Xpadder, al conectar el mando al juego aumenta en mas de un 50% la sensibilidad de los botones del mando.

 


Videos trucos de Need For Speed World

Need for Speed World - Trailer Oficial

[VIDEO]

Need for Speed World es un juego que promete traernos toda la emoción de la saga de Need for Speed, mezclándola con la posibilidad de jugarlo con cientos de jugadores online en un mundo persistente.

Need for Speed World - Trailer Gamescom 2011

[VIDEO]

Nuevo trailer de Need for Speed: World Online publicado por EA. NFS World ofrece un enorme mundo abierto con una lista extensa y siempre creciente de vehículos con licencia a sus millones de jugadores en línea. Juega gratis ahora.

Ver todos los videotrucos

Need For Speed World

Trucos / trampas para Need For Speed World

LANZAMIENTO

PC 27/07/10

ONLN 27/07/10

GÉNEROS

Coches


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos