Vídeo de interés: Command & Conquer: Tiberium Alliances - Trailer


Trucos de Command & Conquer: Tiberium Alliances Online

 

Trucos y consejos de Command & Conquer: Tiberium Alliances.

1. Al atacar, no te centres en dañar las defensas. Lo importante es dañar los edificios de la base (y, a ser posible, volar el Centro de construcción). Las recompensas de verdad las proporcionan los edificios, no las defensas.

2. No tardes en unirte a una alianza. Atacar dentro del territorio de la alianza cuesta menos Puntos de mando, así que si estás en un territorio más grande, tendrás más objetivos entre los que elegir.

Nuevo trailer - Command & Conquer: Tiberium Alliances

Nuevo trailer - Command & Conquer: Tiberium Alliances

3. Siempre que sea posible, intenta acabar con el Centro de construcción con un único ataque. Evita los objetivos PNJ que vayan a requerir más de 2 ataques.

4. Los mejores jugadores son capaces de investigar el VMC y, así, tener una segunda base en menos de una semana. Para conseguir los Créditos necesarios para lograrlo, no olvides construir suficientes Refinerías (3-4 al cabo de 4 días).

5. Las unidades defensivas solo empiezan a mover cuando ven el tipo de objetivo contra el que se han especializado. Hay 2 maneras de aprovecharse de esto:

Céntrate en construir un único tipo de unidad (como vehículos). Así muchos defensores no se moverán. La desventaja: Los ejércitos combinados son más potentes y fáciles de reparar.

Usa unidades como señuelo para que las defensas se aparten del camino.


Los trucos de Command & Conquer: Tiberium Alliances Online

Twitear
Compartir en FB

Desactiva unidades de tu ejército. No tomarán partido en el combate y, por lo tanto, no atraerán la atención de algunas unidades defensivas. Esto ahorrará tiempo de reparación después de la batalla.

6. Al atacar un campamento o puesto avanzado, la mayoría de los jugadores se centran en el Centro de construcción: si el Centro de construcción cae, toda la base cae. Pero para conseguirlo son necesarios varios ataques, así que podría ser más eficiente limitarse a dañar la mayor cantidad posible de Silos y Cosechadoras y luego cambiar a otro objetivo, como las instalaciones defensivas. Si las instalaciones defensivas están dañadas o han sido destruidas, la capacidad de autorreparación de las defensas se reducirá o estará anulada para el siguiente ataque.

7. Cuando acabe la protección del principiante, asegúrate de tener tus defensas bien situadas (un nivel por debajo del ataque). Si necesitas recuperar recursos con rapidez, puedes vender edificios o unidades (al vender una unidad se recupera el 90% del coste de dicha unidad).

8. Cuando ataques a un jugador, asegúrate de acabar con él en el menor número de ataques y el menor tiempo posible. Las Armas de apoyo de la alianza atacada comenzarán a fijarse de manera automática en la base atacada, así que cuanto más tiempo pase entre el primer y el último ataque, más daños sufrirán tus tropas.

9. Si tu base es derrotada, será retirada del mapa y podrá reubicarse en cualquier lugar dentro del territorio de tu alianza o en territorio neutral. Antes de escoger una nueva posición, estudia bien la situación para evitar que te ataquen de nuevo al reubicarte.

 

Última actualización de trucos:



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar