Trucos de juegos online estrategia



Dragon City es un juego emocionante donde puedes criar tus propios dragones en un mundo fantástico de mágicas islas. ¡También puedes luchar contra tus amigos en el Estadio y descubrir quién tiene el equipo más fuerte de dragones!

¡Bienvenido al mundo de TEKKEN, con "beat 'em ups" tácticos y brutales como nunca has visto! TEKKEN CARD TOURNAMENT es un nuevo juego de cartas coleccionables de combates con duelos en tiempo real y combos de táctica y estrategia. Únete a más de 11 millones de jugadores de todo el mundo en el...

Videojuego web basado en la historia de Command & Conquer Tiberium desarrollado en Html 5.

El juego de estrategia en linea en tiempo real en el que comandaras un pais una base una flota, barcos ,soldados, tanques,aviones, y mucho mas.

Vampire Wars es un adictivo juego divertida aplicación Facebook e iPad/ iPhone. El objetivo del juego para completar las misiones a fin de ganar puntos de experiencia y el crecimiento de su clan vampiro para convertirse en el vampiro más en Facebook.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos