Trucos de Ogre Battle: The March of the Black Queen para Wii

20 de marzo 2014
Imagen Trucos de Ogre Battle: The March of the Black Queen

Prueba de música

Para acceder a la prueba de la música, introduce tu nombre como música/ON.

Nivel de bonificación

Ingrese su nombre como FIRESEAL para conseguir al máximo HP y STR. Podrá comenzar una nueva isla y luchar contra a un jefe secreto.

Prueba de sonido

Para acceder a la prueba de sonido, introduzca su nombre como sonido/ON.

Reset en el juego

Para automáticamente reiniciar el juego, presione y mantenga presionado L, R, Select y Start (en ese orden) y el juego se reiniciará. Nota: Estos controles son para el controlador clásico solamente.

Superando los niveles rápidamente

Lo primero que debes hacer es construir una unidad con toda su gente más fuerte. No hay limitaciones a esta unidad excepto que tiene que tener uno de esos tipos de águila así que puede moverse muy rápido. Al principio de cada nivel, tiene todas sus unidades con excepción de la unidad que acaba de tomar la ruta más rápida directamente al castillo del jefe. Olvídate de liberar ciudades y templos. La unidad que lo construido debe moverse al castillo del jefe también, pero debería tomar una ruta diferente, más largo. Conseguirá allí mucho más rápido que su otro primo de chicos tiene un tipo de águila.

Los malos serán tan ocupados con su gran ejército marchando directamente hacia su castillo que no notará una pequeña unidad vagando por la espalda. Después de que ganaste el nivel, regresar y liberar a todos los pueblos que te has perdido.