Vídeo de interés: Zombi - Logro/Trofeo: Mochila ampliada (Localizacion Mochila e...


Trucos de Zombi Nintendo WiiU

Éstos trucos también para:

Trucos y consejos Zombi WiiU

Armas y objetos:

Si te vuelven a matar cuando ya te han matado y estas llendo a por tu cuerpo para recuperar tus pertenencias no sufras demasiado, ya que volverán aparecer en las zonas que visitaste anteriormente, analiza las CCTV y podrás mirar en el ordenador para ver si se han regenerado tus pertenencias y donde.

Munición Infinita:

Para conseguir la munición infinita debemos de avanzar hasta la zona donde debemos de defender la base, justo antes de tener que defenderla, vamos al mercado, pasamos las puertas pero sin entrar en el agujero ni subir las escaleras, justo detrás de nosotros nos encontramos una cabina con 6 rondas de munición y una basura con una ronda más, si las cogemos y volvemos a la base a guardar la partida, cuando volvamos la munición se habrá restablecido y podremos realizarlo tantas veces como necesitemos.

Zombi - Logro/Trofeo: Espacio añadido (Localizacion Mochila especial ME XXL)

Zombi - Logro/Trofeo: Espacio añadido (Localizacion Mochila especial ME XXL)

Duplica objetos pequeños:

No siempre funciona, pero por probar no se pierde nada, solo funciona con objetos pequeños y algún que otro mediano, lo primero que debemos hacer es llenar nuestro baúl en la zona segura hasta que podamos ver un hueco en la parte superior de la mano derecha, elegimos el objeto que queramos duplicar y lo colocamos en ese hueco que nos queda, ahora miramos en la mochila y tocamos a la derecha del hueco superior derecho de la mochila, como si tuviesemos otro hueco, de esa manera el objeto que hemos intentado duplicar debe aparecer ahora en nuestra mano, y lo podemos guardar en la mochila.

Distintos Finales:

Final Malo:
En este final, cuando estemos casi a punto de completar el juego debemos fracasar a la hora de llegar al helicóptero y morir antes de llegar a él.

Final Normal:
Casi llegando al final del juego debemos conseguir llegar hasta el helicóptero pero sin haber conseguido la cura.

Final Bueno:
Debes de conseguir los datos de la cura en un PenDrive incluso cuando se haya activado la alarma y conseguir escapar hasta el helicóptero.


Los trucos de Zombi Nintendo WiiU

Twitear
Compartir en FB

Extras de Uplay:

Si consigues un número determinado de puntos en Uplay podrás desbloquear ciertos extras que te enseñamos a continuación.

10 Puntos:
Lobo de Zombi de los años 80.

20 Puntos:
Bate de criquet personalizado.

30 Puntos:
Bonus de Vídeos.

40 Puntos:
Desbloquea el modo multijugador The Last Them.


 

Última actualización de trucos:


Coleccionables

Coleccionables de Zombi en vídeo


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar