Vídeo de interés: Trailer de presentacion - Sonic Lost World


Trucos de Sonic: Lost World Nintendo WiiU

Éstos trucos también para:

 

Consejos / Trucos de Sonic: Lost World para Wii U

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Sonic: Lost World para Nintendo Wii U y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Modo difícil:

Termina el juego en nivel normal de dificultad para desbloquear la dificultad difícil.

Trailer - Sonic Lost World

Trailer - Sonic Lost World

 

Niveles extras

Supera cada requisito de nivel para activar los niveles bonus.

Desert Ruins Zone:
Coge todos los 15 anillos rojos en Desert Ruins.

Frozen Factory Zone:
Coge todos los 15 anillos rojos en Frozen Factory.

Silent Forest Zone:
Coge todos los 15 anillos rojos en Silent Forest.

Sky Road Zone:
Coge todos los 15 anillos rojos en Sky Road.

Tropical Coast Zone:
Coge todos los 15 anillos rojos en Tropical Zone.

Windy Hill Zone:
Coge todos los 15 anillos rojos en Windy Hill.

 

Wips / Poderes

Wip Eléctrico:
Convierte a Sonic en un bola eléctrica. Con el GamePad señalamos la dirección directa en la que queremos lanzarlo. Para que el efecto dure más, deberemos hacer que la trayectoria coincida con los cristales en forma de rombos del mismo color.

Wip Trompo:
Convierte a Sonic en un trompo. Tanto en niveles 2D como 3D, nos servirá para convertir a Sonic en un trompo y poder acceder a lugares bajo tierra o secretos. En las fases en 3D nos llevará a partes de la fase inaccesibles de otra forma, por ejemplo, a la parte subacuática, con vidas, anillos, etc.

Wip Cohete:
Convierte a Sonic en un cohete. Nos servirá para ir de un planeta a otro, mediante. Con una trayectoria correcta y sin fallos, podremos hacernos con varios anillos de una sola vez, además de llegar a planetas pequeños y secretos.

Wip Asteroide:
Convierte a Sonic en un asteroide. Sonic atraerá todos los anillos e items que se encuentren a su alrededor, además de absorber y destruir parte del escenarios. Con este poder, podremos entrar en algunas fases bonus y secretas, por medio de una espacio de agujero negro. Nos colocamos en el centro y seremos teletransportados.

 

Convertirse en Super Sonic

Para convertirte en Super Sonic tendrás que hacerte con todas las Esmeraldas del Caos. Hay 7, una por zona, y para conseguir las esmeraldas tendrás que hacerte con todos los anillos rojos de cada nivel.

Cuando tengamos las 7 esmeraldas, basta elegir un nivel, hacernos con 50 anillos y tocar el icono especial que aparecerá en la pantalla del mando.

 

Modo Bonus

Terminar el nuevo título de Sonic en Wii U tiene recompensa. Al terminar la Zona 4 de Lava Mountain podremos acceder al Bonus World en el mapa principal.

Este Mundo-Bonus parece estar realizado con lo que serían las fases de bonus para conseguir las esmeraldas del caos, que inicialmente fueron eliminadas.

Esmeraldas del Caos:

Para conseguir la esmeralda del caos en cualquier zona tienes que conseguir todos los anillos rojos de dicha zona.

Super Sonic:

Consigue todas las siete esmeraldas del caos para activar a Super Sonic. Luego, consigue 50 anillos en un nivel y pulsa el icono en el Gamepad para convertir a Sonic en Super Sonic.

Mundo Extra:

Termina el juego para conseguir desbloquear el mundo extra, encima del mapa del mundo.

 

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos