Trucos de Slender: The Arrival Nintendo WiiU

Éstos trucos también los tenemos para:

Trampas Slender: The Arrival WiiU

Final alternativo:

Debemos completar el juego en dificultad difícil para ver un final distinto.


Los trucos de Slender: The Arrival Nintendo WiiU

Twitear
Compartir en FB

Nivel Secreto:

Debemos jugar la parte 1 el prólogo, lo primero examinamos los columpios situados a la izquierda de la casa, después de conseguir el mensaje entramos a la casa y nos ponemos a tocar el piano para que aparezca otro mensaje, vamos a la sala detrás del garaje y encendemos la radio, cogemos la linterna, y salimos, buscamos el coche y buscamos un folleto de una persona desaparecida, en el volante del coche, ahí debemos morir, y cuando nos salga de nuevo el menú principal, damos a nuevo juego y empezaremos un nivel secreto,si lo has hecho bien aparecerá un mensaje que dice " estoy perdido ¿me puedes encontrar?" ahora tienes tres versiones distintas en este nivel.

Nivel de Recuerdos Secretos:

Si juegas al nivel de Flasback, nos vamos a la zona boscosa, debemos encontrar un oso de peluche inclinado en un árbol cerca del borde del acantilado a la izquierda, antes de llegar al edificio con el reproductor de cintas y la televisión, interactua con el oso para iniciar un nivel secreto de recuerdos.



Foro de Slender: The Arrival

Trucos Slender: The Arrival

05/11/2013 | darkslayer6

Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Slender: The Arrival

Novedades sobre Slender: The Arrival

Slender: The Arrival en PS3 y Xbox 360

Midnight City, la división para juegos independientes de Majesco Entertainment Company, ha anunciado que Slender: The Arrival ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, tras su paso por PC.

Videos trucos de Slender: The Arrival

Slender: The Arrival - Slender...Estas ahi??

[VIDEO]

Toma de contacto con el juego.. Secuela de Slender, un auténtico fenómeno de masas gracias a su terrorífica propuesta de juego, que nos invita a recoger ocho notas en un siniestro...

Slender: The Arrival - Trailer Next Gen

[VIDEO]

Tráiler de lanzamiento de Slender: The Arrival para consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One. Slender: The Arrival llega a PlayStation 4 el 25 de marzo en todo el mundo por 9,99 €.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Slender: The Arrival. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Slender: The Arrival, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.