Vídeo de interés: El KopPad y Miiverse - Pikmin 3


Trucos de Pikmin 3 Nintendo WiiU

 

Trucos / consejos de Pikmin 3


A continuación te indicamos una serie de trucos/consejos que podrás usar en Pikmin 3 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Localización de los archivos secretos


A continuación te mostramos la ubicación de los diez archivos secretos que hay en el juego. Hay dos archivos secretos en cada una de las áreas, además cada uno de estos archivos desbloquea un número aleatorio. Se puede acceder a todos ellos y utilizar sus contenidos para montar un código secreto que puedes introducir utilizando el navegador de Wii U, en Miiverse. Si lo haces, podrás ver los registros especiales de vídeo de los personajes del juego.

Los códigos que puedes introducir son los siguientes:

0934550498:
En el jardín

8554536398:

En libertad

1396339547:
En la Tundra

4236786831:

En el Río

1734517538:
En el Roble

Nota: estos códigos pueden no funcionar dependiendo del sistema de tu Wii U o de las actualizaciones que tenga tu consola.

 

Las bases del juego - Pikmin 3

 

Vientos Tropicales

1. Se encuentra en la esquina más inferior en la zona rocosa donde tndrás el encuentro con el Pikmin calcificado.

2. Se encuentra cerca del tronco de un árbol que se activa colocando al pikmin en una plataforma de presión. Antes de entrar por el hueco del tronco, busca el archivo inspeccionado las raíces que van hacia unas rocas.

Jardín de la Esperanza

3. Está flotando encima de las plataformas del puzle del ascensor. Usa a tus pikmin para hacer descender el ascensor y poder coger el archivo.

4. Se encuentra en el sendero que lleva a Quaggled Mireclops, en la puerta caída donde aparece un Peckish Aristocrab.

 

Tundra

5. Sobre el muro de roca que rodea la zona de aterrizaje. Usa las rocas de fuera para poder lanzar un capitán que alcance el archivo que hay en el borde.

6. En el interior de la caverna que tiene una pared de bambú. Usa diez pikmin voladores para abrir un sendero. El archivo está detrás de dos paneles de metal caídos en el suelo.

 

Río Crepúsculo

7. Mientras te desplazas hacia Scornet Maestro, sube a una plataforma en el Segundo río con nenúfares y lanza a un capitán para que pueda alcanzar el borde. Después lanza a otro capitán para alcanzar el sendero inferior de hierba donde se encuentra el archivo.

8. Después de pasar el Puente, avanza sobre la raíz del árbol de Scornet Maestro. Lanza a un capitán a las raíces de la derecha. El archivo está en la parte inferior del sendero.

 

Roble Formidable

9. Cerca de la parte inicial del roble, destruye la pared de refuerzo y mira las huellas que te llevan al archivo.

10. En la parte oscura de la caverna que tendrás que iluminar con setas azules. Avanza por la parte superior de los hongos hasta que llegues a una zona de escombros. Excava en estos escombros para encontrar el último archivo.

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos